sábado, 19 de mayo de 2007

Las amenazas del apocalíptico Aznar.

"Estamos en uno de los momentos más críticos de nuestra historia. En poco más de un año, el actual Gobierno ha llevado a España al borde del abismo. España corre riesgos serios de desintegración y balcanización, de volver históricamente a las andadas".

Las amenazas de De Juana en Gara, un periódico local del País Vasco son angelicales en comparación con las amenazas de guerra y muerte del Sr. Aznar en los grandes medios de comunicación.

Y eso sin mencionar, las amenazas de muerte desde las Azores, junto a los terroristas Bush y Blair, contra un pueblo que nada a hecho a los españoles, ni a europeos.

Ni siquiera se debería comparar entre :

1. Las supuestas amenazas de De Juana, según interpretación de mentes reaccionarias y retorcidas de la Audiencia Nacional, no son más que denuncias a unos directores de prisión que maltratan a presos. Denuncias legítimas y necesarias, que deberían servir para mejorar las condiciones de detención, y controlar a los funcionarios que violan los derechos humanos.

2. Las amenazas apocalípticas de Aznar, al igual que la de algunos militares y falangistas, son inductoras de un clima de odio, guerra civil, y “vuelta a las andadas”, es decir, vuelta a la cruzada de militares derechistas, vuelta a los crímenes de una nueva guerra civil”, que ayer anunciaban falangistas y monárquicos y militares, y que hoy la va anunciando este esperpento con bigote por el mundo. Este miserable de bigote y corbata azul va proclamando la grave crisis de estado provocada por los socialistas y nacionalistas y la necesidad de salvar la unidad patria y el Estado.

Las amenazas de Aznar responden a su política de agresión, guerra y muerte que ya ha aplicado contra los islamistas, y existen circunstancias agravantes de no haber sido perseguido, ni juzgado, ni condenado. La inmunidad es lo induce a muchos criminales y delincuentes de cuello azul a realizar crímenes mayores.

Tenemos memoria. Sabemos como imponen sus ideas y valores. Son amenazas directas e explicitas algunas veces, o veladas e implícitas otras veces, de golpes militares, de guerras fratricidas, y de terror para acabar con las diferencias, las disidencias, y los nacionalismos.

Es bueno comparar. Así vemos que las interpretaciones de la Justicia española son arbritarias partidarias, sesgadas, unilaterales y constatamos que la Justicia sigue los dictámenes y exigencias de los políticos corruptos del PP y las exigencias de medios de comunicación. Una Justicia que no decide según normas o preceptos jurídicos, sino por imperativos políticos.

"El actual Gobierno y su presidente han llevado a España al borde del abismo. España corre riesgos serios de desintegración, de balcanización y de volver históricamente a las andadas. El desafío al Estado es total".

Amenaza de guerra civil. Aznar da a entender que hace falta un salvador con bigotes. Pobre tipo, ahora este mediocre se cree destinado a salvarnos, como su antecesor Franco.

No hay comentarios: