martes, 30 de enero de 2007

Contra los jueces, por supuesto, y contra el PNV





Manifestación del PNB contra contra la Justicia española por la imputación del lendakari Ibarretxe.

Delito: reunirse con Batasuna en abril 2006.



Está bien que los nacionalistas de derecha pidan el archivo de la causa. Está bien que manifesten contra la Justicia española. Pero...,

¿A qué vienen los elogios del PNV a los jueces de la Audiencia Nacional de Madrid? ¿Para qué citan la rectitud de unos pocos jueces que hacen su trabajo supuestamente dignamente? Eso es seguir desinformando, y ocultando que la Audiencia Nacional es un nido de ex franquistas, un insulto a las miles de víctimas del franquismo.


Los jueces de la Audiencia Nacional no se merecen ningún respeto, ni elogio, aunque haya excepciones. Son terroristas y como tales hay que exigir su disolución y encarcelar a los que son perritos falderos del PP y a los que encarcelan injustamente basándose en sus ideas patrioteras, centralistas, y neofranquistas. Hay que perseguirlos y denunciarlos por sus ideales antidemocráticos y anti derechos de los pueblos.

¿Cómo es posible que en una manifestación contra la Justicia no se hable de la violación de los derechos de Iñaki de Juana?


¿Cómo es posible que no se reivindique el derecho de Batasuna a ser tan legal como el PP?

¿Es que el PP ha condenado el franquismo?
¿Es que los obispos han condenado el terrorismo judicial que padecemos a diario?

¿Es que los obispos y medios se escandalizan cuando todos estos corruptos ladrones del PP, en sus alcaldías roban y siguen robando y la justicia los deja al día siguiente en libertad?

¿Cómo se atreven estos energúmenos de la Audiencia Nacional a considerar terroristas a unos muchachos que protestan en las calles contra las violaciones a los derechos de los ciudadanos de parte de la Justicia?

¿Cómo se atreven los jueces a condenar como terroristas los que protestan contra el terror judicial?

Hay que informar de las graves violaciones de la justicia y señalar a los jueces como terroristas y condenarlos como tales.
Elogiarlos es insultar a sus víctimas, a las victimas del franquismo, a las victimas de la dictadura.


Sólo los canallas y miserables como Rajoy y Acebes se alegran de las decisiones terroristas de los jueces. Son los traidores a las víctimas del franquismo.

Esos extremistas de derecha no quieren condenar los crímenes franquistas, pero exigen la condena de ETA a cada una de sus acciones. Y consideran a los que no condenan a ETA como amigos y colaboradores de ETA.

Pues estos del PP, los amigos del criminal Franco, y amigos de la dictadura que no osan condenar ni siquiera 30 años después, ahora empiezan a criticar la Republicar y exaltar la figura de Franco.

Esos que llaman asesinos a los de Batasuna, nos aburren con su unidad de España, con sus insultos, con su patriotismo decimonónico, y sus amenazas militares.

Es el desfile esperpéntico de la España real y derechista:

Primero sacan los obispos,

Luego las masas ignorantes,

luego salen a hacer política los jueces fachas,

y luego saldrán los militares a defender unos valores y patrañas patrias y nos impondrán a Aznar de Caudillo, o a cualquier otro payaso de esos del PP.

El terror judicial es el problema y no los presos de ETA.

Sólo en las dictaduras los jueces protegen a los ladrones de cuello blanco (políticos, alcaldes, concejales, empresarios, constructores, urbanistas) y persiguen a los que manifiestan en las calles contra los abusos de la autoridad.

Y ese cobarde Zapatero, que en su primer discurso como presidente prometió que escucharía a los jóvenes, a los manifestantes, ahora los persigue, y deja que la política la hagan los violentos jueces, manipulados por el PP.

¿Dónde esta la tregua de la violencia?

Esos miserables jueces empezaron a provocar condenando a de Juana por dos artículos inocentes y legítimos. Mil veces más legítimos que las decisiones de los jueces de mantenerle preso.


Feli d’Empordà

No hay comentarios: