miércoles, 31 de enero de 2007

Contra los maricones del PP



















Si un maricón es del PP, es un maricón de mierda.

Cualquier ciudadano del mundo se extrañaría que un judío militara en las filas nazis, y siguiera hoy militando en partidos nazis. Pero en España, hay mucho mariconazo atravesado que sigue votando al PP, y hay unos más miserables, que siguen militando en el PP y nadie les dice nada a estos degenerados maricones del PP.

Al contrario, veo que los medios de comunicación les hacen entrevistas cada vez que se casan y les elogian por su militancia en el PP.

Recordemos: el PP es un partido que persigue a los homosexuales.

A mi me caen muy bien los homosexuales, pero me horrorizan esos maricas del PP.

¿Quién coño puede comprender a estos jueces maricas, a los militares maricas, a los políticos maricas y a los empresarios maricones, que tienen el morro de alardear de ser del PP?

¿Cómo es posible que tanto maricón vote al PP, cuando este partido está contra los derechos de los homosexuales? ¿Es que estos maricas del PP han perdido la autoestima?

Hay que ser atravesado, retorcido, sometido, arrodillado para que un maricón siga militando en las filas del PP y siga votando al PP.


Video. Mejor pája-ro en mano, que ratoncitos en el ano

Para olvidarse de los maricones del PP y para reírse un rato, les reenvío un video de unos traviesos homosexuales, a quienes no les salieron bien sus juecitos y experimentos escatológicos.

Si, usted estimado lector, no se ríe con este video, es que es del PP, o de la jerarquía eclesiástica. La prueba es científica: Acebes, Rajoy, Piquer y el obispo de Bilbao no se rieron.

Recuerden: Los maricones del PP son unos maricones de mierda. Este país no tiene arreglo mientras sigan los desalmados votando a tiranos para que les maltraten y pisoteen.

Felí d’Empordà




Estadística:

Mis amigos, excepto uno del PP, se han reído. Ejemplo de Pere que se torció de risa:

M'ho acaben d'enviar, és bonísim, et descollones, és una mica durillo.... la situació és increible!
però no he pogut evitar riure.
Salut


“LOS MARICONES DEL PP”. En Google (10 entradas)

1

Weno, pos nada.. que parece ser que los maricones del PP (sí, también los hay ¿habrá cosa más gilipollas que ser maricón y facha?), se casan como cualquier hijo de vecino.. Pasen y lean, pasen y lean..

http://photos1.blogger.com/blogger/3076/255/1600/primera-boda-gay-pp-02.jpg

Un concejal popular ha podido casarse con su pareja, Nino Crespo, hoy en Ourense. Se trata de José Araújo, responsable de Cultura del Ayuntamiento gallego, y lo ha hecho en una ceremonia oficiada por el alcalde, Manuel Cabezas, que también es del PP.Consero de cultura del PP en su boda

En fin, que a pesar de haber interpuesto una moción de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional sobre la ley que permite a los homosexuales casarse en España, ya estamos viendo que el PP hace gala de su habitual cinismo e hipocresía, haciendo uso de una ley que ellos mismos quieren derogar. ¿Adoptarán también niños los maricones fascistas? Todo está por ver..


2

Hitler apaleaba y mataba a los MARICONES. El PP queriendo arrebatar a los maricones un derecho, que en este caso es casarse (Que si por ellos fuera les prohibirían hasta votar) sólo manifiesta su HOMOFOBIA, igualito que la de Hitler.


3

Comentario de uno del PP contra los maricones, contra Pau lunes autor del blog.

http://blogs.chueca.com/vivresavie/c_62.htm

(….) nosotros (los del PP), limpiaremos toda la basura de estos ultimos años.

Maricones espero que inventen otro SIDA y que esta vez os haga desaparecer a todos.

Pau de mierda separatista tendrian que meterte en la carcel a ti y a carod rovira entre otros.

Dices que este blog sale de tus cojones ¿qué cojones? si los maricas como tu no teneis.

CERDOS DEGENERADOS, ¡MUERTE A LOS MARICAS!
¡ARRIBA ESPAÑA!


4.

ROJO DE MIERDA, MARICONA LLORONA, TENDIAIS QUE MORIR TODOS, LOS MOROS, SUDAKAS Y MARIKAS
ARRIBA ESPAÑA!!!


5. Etc…

http://photos1.blogger.com/blogger/3076/255/1600/primera-boda-gay-pp-02.jpg


Hasta ahí llegó mi tiempo y paciencia a los maricones del PP, y mi aguante a los insultos del PP a los maricones en general.

Mejor pajaro en mano que ratoncitos en el ano





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me he encontrado de casualidad con este blog y me ha apetecido escribir algo.

Mira, en primer lugar, estoy de acuerdo contigo en que no es muy coherente que un homosexual vote al partido popular. Yo no me lo explico, más que nada porque yo también son gay.

Lo que no me gusta es el tono en el que lo has escrito. La palabra maricón, depende del contexto puede ser muy ofensiva y en este caso lo es. Los homosexuales historicamente hemos estado perseguidos tanto por los de derechas como por los de izquierdas, no te vayas a creer! Pienso ahora mismo en el en el comunismo ruso.


A parte de eso, me gustaría puntualizar y explicar, que independientemente de la orientación prevalece la persona por encima de todo. Me parece que hay muchos prejuicios y cliches asociados a los homosexuales que son del todo falsos. Lo de incluir esa pieza de audio en este post me parece ofensivo, no sé, si hablases de otro tema, pues tendría su gracia, pero aquí me parece fuera de lugar.

Saludos!

Robinson dijo...

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Tú por ejemplo, vas de rojillo y hablas como un facha.

Anónimo dijo...

TODOS LOS DEL PP Y SUS VOTANTES SON UNOS PUTOS MARICONES DE MIERDA... (Y QUE CONSTE QUE NO PRETENDO INSULTAR A LOS GAY)