jueves, 25 de junio de 2009

Contra Musavi de Iran, candidato perdedor, proamericano, y contra su mujer con títulos académicos falsificados.

Los Musavi, el candidato perdedor de Irán, denuncian al ejercito iraní de actos terroristas.
Musavi y su mujer, que se mantuvo callada desde la revelación de que falsificó los títulos de la Universidad, siguen desestabilizando y desacreditando el régimen de Irán, primero con la mentira de fraude electoral, ahora con la acusación que la Guardia de la Revolución es terrorista. Los Musavi tienen la protección del multimillonario ayotalà Rafsanjani y de los EEUU.
.
http://www.abc.es/20090625/internacional-oriente-medio/esposa-musavi-iran-estado-20090625.html

Bush ya declaró terrorista al ejercitó iraní, en 2007, y exigió el boicot internacional de los bancos iranís. .

Los Musavi están haciendo el juego a los EEUU y sólo les queda la credibilidad que le otorgan los medios occidentales y algunos de sus seguidores de la clase alta de Irán. En las manifestaciones van sólo unos centenares de iranís (una buena parte serán policías de civil, para detectar a los cabecillas y sus conexiones con el Pentágono), pero siguen siendo portada en Occidente. Esto les da ánimos para continuar la política de escalada de la violencia en Irán, programada por los desestabilizadores gringos.

EEUU, en tiempos de Bush, ya consideró terrorista al gobierno de los ayatolás, y a Irán de nación terrorista, incluida en el eje del mal. Bush declaró terrorista por primera vez a un ejército de una nación soberana en 2007. Declaró terrorista a todo el ejército iraní, como Al Qaeda, a unos 125.000 miembros. También exigió el boicot de los bancos iranís porque en ellos había el dinero de terroristas, es decir, de la guardia de la revolución.

El que la Sra. Musavi vaya a una manifestación prohibida y encuentre a unos cuantos carros de policías, y a los policías uniformados y equipados con porras y armas para disolver la manifestación, es normal, al menos en Occidente. No hay que rasgarse las vestiduras y hablar de ley marcial y policía terrorista. El gobierno tiene que defender a su país de la campaña terrorista de descrédito impulsada por un enemigo declarado de los iranís, los EEUU. La ley marcial es justamente una ley excepcional, provisional, para defenderse de ataques imprevistos.

Las actuales manifestaciones de Irán son muy minoritarias, de las que se sabe poco, convocadas por Internet, y en inglés, en las debe haber individuos infiltrados de todos los lados, unos mercenarios que deben provocar violencias para que aumente la escalada de violencia, cuanta más mayor, y otros para identificar al enemigo que quiere desestabilizar a Irán, para llegar a detectar a los intermediarios de potencias occidentales. Es un pulso, que no creo vayan a ganar los gringos, pues están completamente identificados los enemigos y su modo de actuar. EEUU y sus aliados, Alemania, Francia, y Reino Unido quieren robarse y repartirse el petroleo de los iranís. Tendrán que hacerlo como vulgares ladrones y asesinos, y no como liberadores de los seguidores de Musavi.

En la Web del candidato perdedor Musavi, la Sra. Musavi despotrica contra la ley marcial, la única que impera en Irán, y nos explica que fue a una manifestación prohibida ante el Parlamento, y en la Web se detalla que hubieron cabezas rotas, brazos y piernas rotos. Es evidentemente exagerado. Convierte sus sueños de baños de sangre en realidades. Al menos tendrían que exponer alguna foto con alguna cabeza rota, o algún montaje, o la ficción de alguna cabeza rota, o alguna cabeza rota real, de esas que cortan regularmente en Arabia Saudí, o Jordania, países amiguissimos de los EEUU, donde nadie puede manifestar, ni votar, ni expresarse, ni siquiera contra la pena de muerte.

En esta manifestación, según testigos a la CNN, según la Web de Musavi, vieron a la policía cargar contra los manifestantes. No hablan de cabezas rotas, aunque está escrito en la misma Web de Musavi. Total que los Musavi llegan a la misma conclusión de Bush: la guardia de la revolución es terrorista. Por tanto, es lógico que la Sra. Musavi considere a la Guardia de la revolución matones y terroristas
También sigue el programa de EEUU en que deben continuar las manifestaciones, ya que los medios no pueden ir repitiendo las mismas imágenes, si no hay novedades. Incluso habla de “escalada de protestas”, en una país que no ha habido protestas en años.

¿Qué pasaría en España si la oposición, Rajoy y cia, Mas y Cia, llamaran matones y terroristas a los mossos, a la policía y a la Guardia civil, y a los impresentables de la policía secreta?
¿Os imagináis a Rajoy o a Mas, organizando protestas y manifestaciones callejeras a diario por los desmanes, atropellos y torturas de la policía española, y tratando a la policía de matones y terroristas?

¿Os imagináis a la oposición democrática (Obama y Cia) en tiempos de Bush manifestando a diario por los crímenes de los marines, por las torturas de los marines, por los asesinatos de niños y mujeres e inocentes de los marines en los diferentes continentes? O bien, ¿imagináis ahora los republicanos organizando manifestaciones diarias por los asesinatos de los marines en Afganistán, Pakistán, etc, protestando por la brutalidad de la policía, por como cargan los matones uniformados en las manifestaciones en los EEUU?

¿Os imagináis al candidato al Gore organizando manifestaciones diarias por el robo electoral de Bush, que fue claro, y decidida la presidencia sin recuento de votos por un tribunal especial de 5 magistrados, por un voto de diferencia? Además recordemos que la diferencia eran unos pocos votos, y que todos pudimos conocer las irregularidades, y no se trataba de 9 millones de votos como en Irán, sino de unos centenares? ¿Os imagináis Al Gore y los políticos demócratas, entre ellos OBAMA, manifestando por el fraude electoral de los republicanos? Hubo silencio total del fraude electoral. Y en Irán, donde no ha habido fraude (pues no lo necesitaba ya que doblaba al segundo en intenciones de votos) , hablan cada día de fraude, los medios de comunicación dependientes de los EEUU.
Lo que no se van a creer ni los propios norteamericanos es que lo que se cuenta en la Web de Musavi, que han visto en la manifestación cabezas rotas, brazos y piernas rotos, cuerpos rotos. Seguramente la sra. Musavi fue con su coche blindado y sus guardaespaldas. Bajó del coche, se hizo la foto, y prosiguió a escribir a los occidentales que los terroristas de la guardia de la revolución armaron un reguero de sangre y dejaron cabezas rotas, brazos rotos, piernas y cuerpos rotos. ¡Menos mal que estuvo ella para contarlo y que existe la Web de Musavi para informar a los occidentales!

“No soy Michelle Obama. Soy Zahra Rahnavard, seguidora de la hija del profeta Mohamed», dijo en una rueda de prensa en plena campaña de su marido Musavi. No tuvo reparos en acusar abiertamente a Ahmadineyad de «humillar a las mujeres iranís» y de «traicionar los principios de la revolución islámica».
Rahnavard se calló desde que Ahmadineyad en un debate televisivo con Musavi explicó que los títulos universitarios de su mujer son falsos. Ella fue asesora del Ayatola Jatami, rectora de universidad y la echaron supuestamente por organizar una conferencia con la premio Nobel de la paz, que se la pasa haciendo la guerra a Iran, su país. La premio Nobel fue de la primeras voces a unirse a los politicos Merkel, Sarkozy, Brown y Netanjahu, el coro de arrodillados del Pentágono, vociferando al unisono: fraude electoral.

Rahvanard ni siquiera supo leer las encuestas previas de los encuestadores gringos, que predecían una derrota todavía más abultada de su marido. Y se presenta muy liberada por mantener un velo con florecitas de colores, a diferencia de otras mujeres islámicas. Y se autoproclama más papista que el papa en tradiciones islámicas, pero no se da cuenta que hace el juego a los occidentales. Mejor que siga con la boca callada, y que nos explique antes que nada qué títulos falsificó. Hay que recordarle a esta tramposa que su marido no va gobernar ahora, ni ella será la primera dama, con las falsas acusaciones de fraude y las falsas campañas patrocinadas por los gringos.
Si la mujer de Ahmadineyad hubiera sido rectora de Universidad gracias a títulos falsificados, los medios occidentales nos lo recordarían a diario. Pero como la falsificadora es la mujer del candidato proamericano, ya no es noticia. Y en los domesticados medios, se hace silencio.

Fue noticia su candidatura, a pesar de que las encuestas no conseguía ni la mitad de los votos del vencedor. El País, El mundo se explayaron en darle publicidad, al igual que al marido, ya calentando motores con la campaña del fraude, diciendo mentirosamente que tenia alguna posibilidad, según encuestas que no citan, y callando la encuesta realizada por los gringos que tiene nombre, apellido, dirección, y ya ha sido analizada por analistas.El País y el mundo se deshacieron en elogios, los días anteriores para luego dar alguna credibilidad al grito de guerra de “fraude electoral”. Los mismos que cometen el delito, son los mismos que señalan a otros de ser los culpables e incitan a las masas al linchamiento.

Llegó a ser la primera mujer rectora de universidad de Iran con falsificaciones incluidas. Eso si que es interesante.

La pobre mujer se confunde y contradice. Explica en la Web de su marido que deben perseverar en las protestas legales para preservar los derechos de los iranís. Y se van a manifestaciones ilegales.

Rahvanad falsificó sus títulos de bachiller, cuando su actual marido era primer ministro en los primeros años de la revolución fundamentalista islámica. Limpiaron la universidad de laicos y se pusieron los ayotalas y sus amiguitos. Hay que imaginar como consiguió su doctorado y sus dos masters la falsa bachiller fundamentalista.
Luego hay que ver los elogios que le propina El País a Rahvanad , y los insultos a Ahmadinajad por revelar la falsedad de la icono feminista y reformadora, construido por la prensa occidental.



EE.UU declara terrorista al Ejército iraní
Washington impone sanciones a los Guardianes de la Revolución Islámica
ANTONIO CAÑO - Washington - 26/10/2007

Subiendo un peldaño más en una escalada imparable hacia el conflicto, Estados Unidos acusó ayer formalmente al grueso de las Fuerzas Armadas iranís de ser una organización terrorista exportadora de armas de destrucción masiva y anunció insólitas sanciones económicas contra diversas instituciones militares y bancarias.

Es la primera vez que EE.UU toma medidas contra un ejército extranjero
La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, advirtió ayer que la Guardia Revolucionaria de Irán, así como la Fuerza Quds (una unidad especialmente dedicada a actuar en el exterior) y otro departamento del Ministerio de Defensa iraní responsable del control de misiles, son considerados, a todos los efectos legales y políticos, grupos terroristas como Al Qaeda o Hamás.
Es la primera vez en la historia que Estados Unidos toma medidas particulares contra las fuerzas armadas de un país, en lo que parece ser un intento, un tanto peculiar, de crear ante los ojos de la opinión pública iraní una distinción entre la nación, Irán, y su Ejército.

Al mismo tiempo, el secretario del Tesoro norteamericano, Henry Paulson, anunció el boicoteo a tres de los principales bancos iraníes, a los que acusó de financiar actividades terroristas, y reclamó a otros Gobiernos y entidades financieras privadas que se sumen a ese boicoteo. "Las instituciones con buena reputación no querrán convertirse en banqueros de este peligroso régimen", dijo Paulson.
Esos tres bancos, junto a otro al que Estados Unidos ya castiga actualmente por sus actividades sospechosas, representan el 50% del sistema financiero iraní. Las sanciones anunciadas ayer pueden, por tanto, tener un efecto sobre la economía iraní, sobre todo en la medida en que disuade a terceros países y a empresas extranjeras de hacer negocios en Irán si no quieren correr el riesgo de ser sancionados en Estados Unidos.
Tanto la Guardia Revolucionaria como otras unidades de las Fuerzas Armadas iraníes, pero sobre todo ésta, son, según fuentes norteamericanas, poderosas instituciones que ejercen su influencia dentro del entramado del régimen de Irán tanto por su capacidad militar como por sus ramificaciones económicas.

La Guardia Revolucionaria iraní es una fuerza de 125.000 hombres dedicada a la seguridad interior, pero favorecida además por su participación en numerosos negocios. El año pasado, por ejemplo, se anunció un contrato por valor de 2.000 millones de dólares (1.400 millones de euros) de la compañía nacional de petróleo con empresas constructoras controladas por oficiales de ese cuerpo militar.
La posición adoptada ahora por Washington puede complicar la vida para proveedores y contactos de esos negocios en el mercado internacional. Sin embargo, el efecto directo de las sanciones es menor por cuanto hace años que Estados Unidos e Irán no tienen apenas relaciones comerciales. El mayor significado del paso dado ayer es, desde luego, político, en la medida en que representa un aviso muy ostensible de que Irán y Estados Unidos son dos trenes en rumbo de colisión.
Altos funcionarios norteamericanos se precipitaron ayer, no obstante, a explicar que estas sanciones no son el anuncio de una guerra. "Seguimos creyendo en una solución diplomática", dijo Rice. "De ninguna manera esto es el anticipo del uso de la fuerza", añadió Nicholas Burns, el hombre que maneja el expediente de Irán en el Departamento de Estado.
Se trata de palabras tranquilizadoras que parecen, más bien, parte de un guión cuyo final es inquietante. A día de hoy, se van acumulando los datos que nublan el horizonte. La semana pasada, sin ir más lejos, se conoció en Washington un informe elevado por el jefe de las fuerzas norteamericanas en Irak, general David Petraeus, y el embajador de Estados Unidos en ese país, Ryan Crocker, en el que se advertía de que, mientras la amenaza que representaban las milicias suníes y Al Qaeda decrecía, aumentaba el peligro de los grupos armados shiíes, respaldados por Irán.
Estados Unidos acusa a Irán de suministrar armamento y explosivos a las milicias shiíes para actuar contra sus soldados en Irak. Fuerzas estadounidenses han actuado ya contra personal iraní en territorio iraquí, pero todavía no han dado el paso, como se teme que pueda ocurrir, de atacar posiciones iraníes al otro lado de la frontera.




Asimismo, ha rechazado una vez más las acusaciones de Washington contra Teherán de intentar desarrollar un programa de armas nucleares y de apoyar a grupos armados activos en Irak, al manifestar que "esas acusaciones dan risa".
La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, y el secretario del Tesoro, Henry Paulson, anunciaron ayer la imposición de sanciones contra el Ministerio de Defensa iraní, la Guardia Revolucionaria, especialmente la fuerza Al Quds, y empresas y entidades financieras relacionadas con estos grupos.
Las sanciones afectarán a más de 20 entidades, a las que no se permitirá realizar transacciones a través del sistema financiero estadounidense, y suponen la congelación de cualquier activo que estas entidades posean en Estados Unidos. Las medidas punitivas estadounidenses afectan a tres bancos de propiedad estatal: Melli, Mellat y Saderat, acusados por Washington de financiar actividades terroristas.
Irán no tiene relaciones diplomáticas con EEUU desde el triunfo de la revolución islámica, que derrocó al régimen del Shá Mohamad Reza Pahlavi, entonces uno de los principales aliados de Washington en Oriente Medio.


Propaganda contra Irán . Basura informativa de El País. Oct. 2007
Comentario:

En pagina tres y en formato grande, el titular repite la propaganda de guerra del Pentágono:

“EE.UU declara terrorista al Ejército iraní”

Discrepancias:
1. Bush y su gobierno no son EE.UU.
Eso lo sabe el Bilderberg Cebrián, una red de multimillonarios dirigida por los terroristas del Pentágono. Cebrián, gracias a su propaganda y basura informativa de la política del Pentágono, es agente y aliado muy bien recompensado. También lo saben los directivos Moreno, Mendo, y la familia Polanco. Y también el propagandista o escribano de Bush, ese que firma Antonio Caño. Por tanto, deberían decir “El gobierno Bush” o “El gobierno de los EEUU”.

2. El que un grupo de terroristas, como los neocons que han provocado innumerables guerras por ansias de petroleo y poder, digan que todos los guardías de la Revolución, unos 125.000 miembros, son terroristas, eso no es portada, ni siquiera titular. No paran de decir que Iran es un país terrorista, que los ayatolás son unos terroristas, que el gobierno iraní es terrorista. Ya sabíamos que Bush consideraba al ejército iraní terrorista. Por eso no es noticia.

3. La noticia es que Bush se atreva a boicotear a los bancos iraníes, porque hay dinero de miembros del ejército. Y sobretodo la noticia es que mande a los paises de Occidente a boicotear a los bancos iranies. Este nuevo exabrupto de Bush y su banda, debería contrarrestarse con lo que piensan las grandes empresas y bancos que tienen negocios con Iran y sus bancos. Pero los miserables de El País sólo tienen oídos para el terrorista Bush.

4. La razón del terrorismo del ejército iraní es que defienden la riqueza petrolera de Irán para los iranís. Las otras razones son ya futuristas, de ciencia ficción, debidos a la iranofobia demencial, debido al sumistro de dosis de fobia contra Iran y contra el dictador Ahmadinejad, que les estan y que ya ha contagiado a la mayoría de la sufrida y obediente población gringa. Les dicen y repiten: “los iranís quieren obtener la bomba atómica y matar a los vecinos”, “son unos terroristas peligrosos que están armando a sus vecinos contra EEUU, la pax americana”, “Ahmadinejad es un loco peligroso, un cínico que no obedece a las amenazas de represalia de los EEUU, que quieren pacificar la zona, es un egolatra, un dictador que quiere sembrar terror en el mundo”.


5. Más de medio mundo afirma públicamente que Bush es un terrorista, y que el gobierno Bush son terroristas, señanado y ofreciendo como pruebas los cientos de miles de personas asesinadas por su culpa, y no aparece en los titulares de El País. Deberíamos boicotear los bancos gringos, que sirven para armar guerras, que viven de los botines de guerra, que se han creado y enriquecido a partir del robo, y gracias a las guerras imperiales. A estos bancos, la base del capitalismo, son a los que hay que boicotear.

6. Los mismos que mintieron sobre Iraq, ahora empiezan la propaganda contra Irán, con más mentiras y con el olvido de las parecidas mentiras utilizadas para invadir Irak. Con el olvido que sus mentiras ya han provocado en Iraq un millón de muertos civiles, millones de desplazados y heridos, y la ruina total del estado de Irak con su población en la miseria. Lo que han conseguido es una nación expoliada de sus riquezas, endeuda para décadas enteras, y ocupado por los terroristas gringos y sus colaboradores.

El País, al igual que los demás medios de comunicación nacionales, es cómplice de la propaganda de guerra y de las futuras guerras, que difunde con mentiras e intoxicaciones.

El País se comporta como cómplice de terroristas que ya piensan en una nueva guerra contra Irán, arrastrándose indecentemente, peor que prostitutas, a difundir su propaganda cuando se lo exigen.

El País se ha convertido en el periódico propagandístico más importante de los neoconservadores y de los EE.UU. Es el diario del Movimiento de la monarquia borbonica, impuesta por los gringos. Es la información basura enmascarada de información objetiva. Se ha convertido descaradamente en el Diario global del Pentágono, en español.

No hay comentarios: