jueves, 1 de marzo de 2007

Aznar, terrorista de Estado en libertad, exige que “los terroristas de Batasuna no regresen a sus escaños”.

Aznar, terrorista de Estado en libertad, exige que “los terroristas de Batasuna no regresen a sus escaños”.

El cínico ex presidente, peligroso criminal de guerra, sigue apareciendo en público, orientando a sus compinches del PP, ante la indeferencia sospechosa de los magistrados, y exigiendo que “los terroristas de Batasuna no regresen a calentar sus escaños”.

Es una táctica vieja y conocida de delincuentes y criminales: señalar a otros para así exculparse y hacer creer que los terroristas son los otros.

Aznar: "La sociedad no está dispuesta a ver regresar a los terroristas triunfantes a sus escaños"

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha criticado duramente la política autonómica del Gobierno y ha asegurado que una "mayoría cada vez mayor" de españoles rechaza la "negociación con una banda terrorista" y la "presión" a la Justicia "para que retiren obstáculos al acuerdo con los terroristas".

CNN+. José María Aznar, que ha participado este lunes en un acto que organizaba la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), ha criticado duramente la política autonómica y antiterrorista del Gobierno socialista.

En este sentido, ha apuntado que una "enorme mayoría que echó a los terroristas de los Ayuntamientos y Parlamentos no desea que éstos regresen triunfantes a sus escaños, a sus subvenciones y a sus amenazas". También ha criticado que "se quiera cambiar la Constitución por la vía de unos estatutos como el de Cataluña, que desafían la idea misma de España".

No hay comentarios: