jueves, 15 de marzo de 2007

Contra la inmoralidad e hipocresía del ejército de los EEUU



Contra la inmoralidad e hipocresía del ejército de los EEUU


Peter Pace, el jefe del Estado Mayor del ejército más inmoral del mundo, califica la homosexualidad de inmoral. El general afirmó que la homosexualidad debe perseguirse por ser una conducta inmoral al igual que el adulterio.


Pace es el máximo jefe de todos los ejércitos de mare, tierra y aire, y es un inmoral por dedicarse a hacer la guerra por todo el mundo llevando el nombre “Pace” (paz). Lo que es inmoral es ir por el mundo diciendo que van en son de paz, para liberar los paises y enriquecerles, y lo que llevan son muertes, torturas, asesinatos y un desprecio total de los derechos humanos, incluidos el de los homosexuales. Afirman que van a estabilizar regiones, y lo que hacen es desestabilizar los países y provocar guerras civiles para así justificar la invasión, la ocupación, el dominio y tener excusa para no retirarse. Y además de inmorales son arrogantes y creidos.

El general Pace se mofó de las críticas usuales de los colectivos pro defensa de los derechos humanos, colectivos de homosexuales, etc. Y afirmó chulescamente que no rectificaría sus declaraciones.

Este general Pace habla de moralidad cuando daña a los ojos la inmoralidad del ejército a sus órdenes, plagado de asesinos, torturadores, violadores.

Este mamarracho tan bien educado por los militares, evangelistas y formado en un país corrupto y amoral, nos quiere hablar de moralidad y buenas conductas.

¿Por qué no se ocupa de la inmoral conducta de sus soldados que están a sus órdenes y asesinan, violan, torturan a mujeres y niños y a ciudadanos civiles por todo el mundo?

No nos alegra que persigan a los homosexuales en EEUU, ni en ningún país, pero al menos, nos consuela saber que se joden entre ellos, y que no sólo van matando niños y mujeres en otros países. Nos consuela que los mandamases del ejército, energúmenos de doble moral, de moral mezquina y fascista, salgan del armario y exhiban sus valores retrógrados y medievales.

Uno les diría a los militares homosexuales, que ya les está bien por meterse en una institución de asesinos, violadores, y torturadores. Y por aceptar entrar en una institución que les exige hipocresía, que no actúen como son. Entonces que les den por el culo. ¿Es eso una noticia?

Pregunta a los periodistas de El País:

¿Es una noticia explicar que el máximo jefe del ejército de los EEUU califica de inmoral la homosexualidad, sin explicar que este personaje es uno de los más inmorales de los EEUU?

¿Por qué no hablan de la inmoralidad y conducta incívica y delictiva del ejército gringo, secuestrando ciudadanos por Europa y utilizando nuestro territorio para tráfico de presos ilegales, vuelos clandestinos, que ni siquiera conoce nuestro gobierno, ni siquiera osa preguntarles cuantos vuelos clandestinos han realizado?

La periodista Yolanda Monge nos ofrece esta noticia amarilla, sin chispa, sin un análisis de los hechos que describe, sin poner el dedo en la inmoralidad que salta a los ojos del ejército de los EEUU.

Un pequeño análisis seria, como mínimo, el de mostrar que las instituciones autoritarias, antidemocráticas, como el ejército de los EEUU y la Iglesia católica están condenando en la misma semana la homosexualidad, que abajo en sus filas se practica. El general Pace, jefe supremo del Pentágono y Nazinger, el Inquisidor del Vaticano, sus máximos jerarcas, a coro están condenando el divorcio, la homosexualidad y exhortando a los valores más carcas, con los que estos miserables han sido educados. Asimismo podrían explicar, para conocer la esencia jerarquica y autoritaria del ejército gringo y de la Iglesia católica, que en la mayoría de dictaduras se persigue a los homosexuales. Ejemplos conocidos son Hitler, Franco, Mussolini y todas las dictaduras del tercer mundo. No extranña que Nazinger antiguo soldado nazi, y Pce educado rigidamente por evagelistas, esten al manod de estas instituciones autoritarias y quieran imponer sus valores a toda la sociedad.

¡Qué se jodan! ¡Que se vayan de España! Que se vayan de Europa. Y que se vayan de Afganistán y de Irak.

¿Dónde está la moralidad del País, quien cada día aumenta los chisme amarillos a las críticas de un ejército invasor de asesino, secuestradores y violadores?


Los del País son los perritos falderos del Imperio, publicando noticias basura, insulsas, manipuladoras , induciendo por el título a lo muy moral y ético que es el jefe supremo de los asesinos (MARINES) al perseguir a los homosexuales, que osan exhibir su sexualidad en público.

Felí d’Empordà



EL PAÍS - Internacional - 14-03-2007

YOLANDA MONGE - Washington

El jefe del Estado Mayor de EE UU califica de inmoral la homosexualidad
El general Pace afirma que no piensa disculparse pese a las críticas

Un militar estadounidense puede ser homosexual dentro del Ejército pero, por favor, que no se sepa. Porque en el momento en que lo haga público deberá abandonar el estamento. El jefe del Estado Mayor conjunto de EE UU, el general Peter Pace, se declaró defensor de la legislación aprobada en la era Clinton denominada "no preguntes, no lo digas" (Don't ask, don't tell). Y ahí acaba su tolerancia, en lo que marca la ley. Para el militar de alto rango, la homosexualidad es "inmoral". "Creo que los actos homosexuales entre dos individuos son inmorales y no debemos permitir los actos inmorales", dijo Pace en una entrevista con el diario The Chicago Tribune. Quiso aclarar el general que sus opiniones eran personales y fruto de la educación recibida. Producto de su formación debe ser también su comparación de la homosexualidad con el adulterio. "Como individuo, yo no querría que la aceptación del comportamiento homosexual fuese nuestra política, de la misma forma en que no quisiera que fuese nuestra política hacer caso omiso cuando alguien está acostándose con la esposa de otro. No hacemos esto último. Perseguimos este tipo de conducta inmoral", dedujo Pace.

Ayer, fuentes cercanas al jefe del Estado Mayor conjunto aseguraban a los periodistas que el general no pensaba hacer ninguna rectificación en sus declaraciones, como tampoco pensaba pedir las disculpas reclamadas desde los grupos de defensa de los derechos de gays y lesbianas.

La actual legislación fue firmada en 1994 tras prolongadas negociaciones entre el Gobierno del presidente Bill Clinton y el Congreso. La ley estableció que los homosexuales pueden servir en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en tanto no hagan pública su orientación sexual, pero prohíbe el servicio militar a quienes muestren su homosexualidad. De acuerdo con la legislación vigente, los militares no preguntan sobre la orientación sexual de sus tropas. Y las tropas no lo dicen. ¿Fin del problema?


No hay comentarios: