domingo, 4 de marzo de 2007

¿Por qué el PP excarceló a más de trescientos (306) etarras condenados por delitos de asesinato?

Hoy el PP está aislado, solo, contra los pueblos de España.
Rectifico. Hoy el PP está muy sólo, acompañado de algunos falagistas, franquistas, carlistas, extremistas de derecha. solo y mal acompañado.

El PP necesita a ETA activa para poder gobernar. Por eso excarcelaba los presos ayer. Por esto hoy está histéricamente contra el proceso de paz. Y ETA sobrevive gracias a los medios (el PP). El caso de Juana Chaos es ejemplar. El próximo fin dialogado de ETA es el seguro fin del PP. Son los días más tristes para el PP. La estabilidad del país vasco es su fin. Andan desesperados como almas en pena soñando con una rebelión facha contra el Gobierno.

Ahora nos enteramos de la generosidad del PP, que excarceló a cientos de etarras condenados por asesinato. Lo curioso es que nadie pregunté al PP el por qué, ni nadie investigue las causas de tan gran paradoja.

Paradoja: El PP hoy manifiesta en la calle por la prisión atenuada (casa por cárcel) concedida a De Juana, acusado de unas supuestas amenazas y condenado injustamente a 12 años por jueces conservadores, y el mismo PP, cuando gobernaba, excarcelaba a etarras.

Esta mini investigación consta de:

- Los hechos kafkaianos de la inculpación a De Juana de supuestas amenazas. Demuestran que la Audiencia Nacional puede inculpar a cualquiera y que en Derecho todo se puede y todo vale.

- Las razones y sus argumentos de la excarcelación de 306 etarras. El PP necesita a ETA activa para gobernar y ETA sobrevive gracias a los medios (el PP). El caso de Juana Chaos es ejemplar.

- Análisis de de otras razones e hipótesis de la excarcelación de los 306

Los hechos. Una justicia kafkaiana

(Podéis saltarlo si conocéis bien el tema)

Diciembre 2004 a enero de2005. Campaña mediática contra la próxima liberación de De Juana.

El PP incitó al linchamiento de Juana a través de los medios alertando que De Juana iba a salir en el próximo mes de febrero por haber cumplido la pena. El País, también se sumó histéricamente al linchamiento. Parecía un deber patriótico protestar y tirar piedras contra la salida legal de De Juana. Este terrorismo mediático de todos contra ETA (contra la salida legal de Juana), y el silencio de las buenas gentes, incitó, presionó y obligó a los jueces a buscar alguna excusa para mantenerlo preso. Los jueces conservadores salieron a salvar la patria, a luchar contra ETA, a mostrase útiles y demostrar a los españoles de bien que son más PP que el Papa. Además en la Audiencia Nacional está infectado de jueces franquistas con ambición de ser estrella e inquisidores.

De Juana es un ejemplo de cómo ETA sobrevive gracias a los medios en general y al PP en particular. El mito de Juana lo crearon los medios y los jueces vinculados al PP...

11 de febrero 2005. El juez Grande Marlaska arremete y violenta el Estado de derecho.

Para impedir que De Juana saliera de la prisión, el juez Marlaska le imputó dos delitos por dos artículos publicados dos años antes a Gara: pertenecer a ETA y amenazas. Ese juecillo del entorno del PP, se sometió vergonzosamente a las directivas del PP y a la presión de los medios y en una pantomima inquisitorial presentó una excusa jurídica para obligar a De Juana a permanecer ilegalmente en la prisión. Se le ocurrió acusarlo de ser de ETA y se inventó las amenazas.

Doble rasero. Hoy la Audiencia Nacional no ve las amenazas de muerte contra Batasuna, nacionalistas e incluso contra socialistas e incluso contra el propio presidente “Zapatero al hoyo con tu abuelo”. Tampoco ven amenazas, cuando los del PP incitan a la rebelión contra el gobierno legítimo acompañados de falangistas y franquistas. Ni siquiera para prohibirlas.

Marzo. 2005. La sala de lo penal de la Audiencia Nacional suprime más de 6 meses, 175 días de redenciones extraordinarias a De Juana.

La AN es un instrumento del PP, repleto de exfranquistas. Sus jueces “proceden” como si Aznar todavía estuviera en el poder.

Paradoja dentro de la paradoja: Los del PP en tiempos de Aznar le redimieron 175 días por el trabajo de escribir un libro, crítico a las prisiones. Cuando están en la oposición exigen que le supriman estos 175 días. Peor, como veremos, le pidieron 96 años por dos artículos críticos a las prisiones.

Junio 2005. El Juez Pedraz Gómez no ve amenazas en los artículos de Juana Chaos ni ninguna prueba o base creíble de que fuera de ETA. Gómez Pedraz es aire y dignidad en esta cueva de la AN de franquistas. Gómez Pedraz procedió a la puesta inmediata de libertad de De Juana Chaos.

El fiscal Alonso recurrió el auto.

Julio 2005. La sección de lo penal de la Audiencia Nacional se arrodilla y se somete al poder mediático.

Los medios alertaban a los ciudadanos que en agosto se cumplía la condena de De Juana. Estos bellacos y miserables jueces de la AN trabajaron a marchas forzadas con el fin de impedir la libertad de De Juana

- Revocaron las conclusiones del sumario de Pedraz Gómez.

- Ordenaron que se procese a De Juana por el delito inexistente de amenazas.

- Ordenaron prisión preventiva.

Algunos jueces son peores que putas baratas. Se someten a hacer lo que les mandan y hacen creer que pueden defender cualquier bravuconada e insolencia. Han convertido el Estado de Derecho en una herramienta al servicio de políticos corruptos y delincuentes.

Paradoja: Esos juecillos rastreros van diciendo que son independientes, y que ellos “solo aplican la ley”.

8 de Agosto 2005. De Juana debió salir libre según la ley vigente. Pero, la presión mediática y e interferencia del PP obligaron a sus jueces a violar la ley y el estado de derecho y mantener preso a De Juana con exabruptos judiciales. El PSOE participó con el silencio y lavarse las manos a lo Pilatos, cuando le correspondía impedir que se instrumentalizara la Justicia. Calló por razones políticas obvias para no padecer “el efecto Oleguer”, el rechazo general. Se le acusaría de apoyar al cruel asesino de 25 personas (parece que se avergüenzan de dar a conocer la profesión de los guardia civiles y policías asesinados) de apoyar a asesinos de ETA, de colaborar con ETA, de beneficiar a un asesino, etc. Prefirió colaborar al linchamiento que padecer “el efecto Oleguer”, el rechazo de las masas indoctrinadas mediáticamente. Si se hubiera liberado a De Juana, nadie conocería a De Juana, ni se hablaría de Juana, como mártir y asesino, ni victorias de ETA, y se hubieran evitado muchas manifestaciones, alteraciones en el País vasco, protestas ni seguramente hubiera existido el bombazo-aviso de ETA para recordarle a Zapatero que tenía que parar la violencia de la Audiencia Nacional y los abusos de los perros del PP. Las provocaciones del PP consiguieron su objetivo: Acabar con el proceso de paz y las negociaciones con ETA. El día más feliz de Rajoy.

Octubre. Terrorismo judicial e impunidad judicial. El fiscal Jesús Alonso pidió 96 años de prisión por pertenencia a grupo armado y amenazas en los dos artículos a Gara.

Esos jueces están acostumbrados, como por ejemplo Garzón, a meter inocentes en la cárcel e inventarse acusaciones y no les pasa nada. Y cada año la hacen más grande. Hasta que un día unos inculpados, hartos de tanta injusticia cometen el 11-M. Pero ni así les quitan la impunidad a estos criminales.

Paradoja. El fiscal le pidió 96 años por escribir un artículo legítimo en cualquier democracia del mundo. Se trata de una condena que ni siquiera en la dictadura franquista debió existir. El fiscal pedía una condena que no se solicita ni siquiera a los que han matado.

Paradoja. Los políticos explican lo horrible y monstruoso de los crímenes de ETA porque en España ahora se puede hablar y expresarse y no hay que ir matando. Cuando uno de ellos escribe un artículo, le condenan peor que cuando mataba a militares y guardia civiles.

Paradoja. Esa petición de 96 años por un artículo es uno de los muchos ejemplos de violencia institucional gratuita con fin de desestabilizar el país vasco, el proceso de paz y tensionar la vida política. Los partido debería condenar la violencia del Estado, y en especial el PP y PSOE, que reclaman a Otegui que condene la violencia de ETA. Deberían dar ejemplo y condenar la violencia franquista, y la violencia institucional cada vez que se produce.

Octubre. El fiscal jefe, Javier Zaragoza, rectificó la petición del fiscal Alonso de 96 años, que cualificó de error. Le hace ver que no hay base jurídica en las cartas de De Juana para acusarle de banda armada. Es de una lógica elemental. Pero el fiscal jefe puesto por el Gobierno socialista tuvo miedo al efecto Oleguer y pidió penas de cuatro a 12 años. El fiscal Alonso, indignado dejó el caso al ser regañado por su pantomima, por saltarse las normas mínimas del Estado de derecho. Este juez, prostituido a las directrices del PP, es un peligro público, una amenaza, mil veces peor, que las cartas legítimas de De Juana. Le rectificaron un error de 84 a 92 años. Debería cumplir al menos 84 meses de prisión para que supiera que es un día de prisión y aprendiera que no se puede prostituir a la Justicia impunemente.

6 de noviembre. La Audiencia Nacional le condena a 12 años y seis meses, de cárcel por amenazas terroristas.

La Audiencia Nacional, un nido de franquistas. Impusieron a De Juana la máxima pena solicitada por el fiscal. . La AN aplica el terrorismo judicial. Esas ratas conservadoras de la AN son una amenaza a los derechos de los ciudadanos y una amenaza constante al Estado de derecho. Este fallo es una amenaza real por violar los derechos de expresión de cualquier español. Hay que limpiar la Audiencia nacional de capullos nacional-españolistas, prostituidos al PP, que abusan de su poder.

Paradoja. Como vengo rigiendo: la amenaza de esta condena es mil veces superior a las inexistentes amenazas de la carta de Juana Chaos.

7 de Noviembre. De Juana empieza la segunda huelga de hambre.

Defender sus derechos y responder a las provocaciones del PP, no es un chantaje. Tiene todo el derecho del mundo al menos a protestar.

Enero 2007. El juez Guevara excarcela ilegalmente a su amigo el genocida argentino Cavallo.

El magistrado Alfonso Guevara dejó en libertad ilegalmente a Cavallo, criminal y genocida argentino, quien estaba reclamado por las autoridades argentinas y estaba en trámite su extradición, y también a la espera de que el Supremo revise la decisión que adoptó en diciembre la Audiencia Nacional. La Fiscalía pedía para Cavallo entre 13.000 y 17.000 años de cárcel. Este ultraderechista, amigo de genocidas, impidió a De Juana salir en libertad provisional por una condena por un artículo.

24 enero. 2007. El Tribunal que condenó de De Juana, decide concederle la prisión provisional. La orden debía ser efectiva al día siguiente.

25 enero 20007. El juez Guevara impide con graves irregularidades institucionales la libertad provisional de De Juana.

La alimaña Guevara al enterarse de la decisión del Tribunal, cometió nuevas y graves irregularidades institucionales, revocando la decisión del Tribunal y exigiendo que fuera el Pleno del Tribunal de la AN, donde las ratas conservadoras del PP eran y son mayoría. Esta violación del Estado de derecho fue consentida por el Gobierno. Y se callaron los socialistas. La derecha convirtió en héroe al tramposo al juecillo que infringe y torea a la ley, y en protagonistas a la Audiencia Nacional, decidida a acabar con el proceso de paz. Y no se amonestan las graves faltas del chicharelo Guevara, quien la semana anterior acababa de cometer otras graves ilegalidades para sacar libre al genocida argentino Cavallo. Ahora lo premian para que presida el juicio 11-M y machaque a árabes y musulmanes.

Este despreciable juez respondió que a los magistrados no les importa el proceso de paz. Se entiende que solo obedecen órdenes del PP: "se ha deliberado de todo, pero no se ha tocado el proceso de paz. No hemos pensado en el proceso porque somos ajenos completamente, no sabemos si hay proceso de paz o no proceso de paz"

El ultraderechista Guevara insiste en engañar a los ciudadanos explicando en los medios: “Nos hemos “limitado a aplicar una decisión jurídica y técnica”. Es evidente que fue una decisión política, la de no sacar a De Juana, y que actuaron presionados por el PP, quienes, histéricos seguían vociferando que no había que sacar a De Juana de la cárcel.

12 febrero. El Tribunal Superior considera desproporcionada, injusta y errónea la condena de la Audiencia Nacional. Pero, condena a De Juana a tres años de prisión por las supuestas amenazas. Este Tribunal estaba compuesto por una mayoría de conservadores. Valoramos el hecho que unos jueces conservadores tuvieron el valor de considerar erróneas las penas que se aplicaron a De Juana e incluso la petición del fiscal jefe (del Gobierno)

El Tribunal Superior da razón a todos los que decíamos y escribíamos contra la injusta condena a De Juana por dos artículos de denuncia. Dan razón al cuestionamiento de Oleguer. Se consiguieron el odio y la rabia de sus correligionarios conservadores.

Febrero. El PP y la Asociación de Víctimas chantajean a la Justicia.

La AVT del Terrorismo convoca manifestaciones contra la decisión del Tribunal Superior (conservador) y exige a la Justicia que no se libere a De Juana.

1 de marzo Instituciones penitenciarias decide hoy aplicar prisión atenuada De Juana

2. Marzo.

Ahora los del PP acusan al Gobierno, y a todos los demás partidos de someter el Estado de Derecho (falso), de chantajear la Justicia (falso) , de excarcelar (falso) a De Juana , condenado por asesinato (falso) y de ceder al chantaje de ETA (falso).

El chantaje es el de los manifestantes del PP, de franquistas y AVT que salieron a la calle para someter a la Justicia a que no rectificara las injusticias contra De Juana y someter al Gobierno a que mantuviera preso a De Juana por un delito inexistente.

El Gobierno por primera vez no ha cedido al chantaje de los medios, del PP y ha actuado, como debió actuar mucho antes, impidiendo que se instrumentalice la justicia.

De Juana celebra su victoria en el país vasco comiendo. Se ha rebajado la tensión en el país vasco ante la serie continuada de abusos jurídicos y la intoxicación mediática. Se ha creado un contexto propicio al dialogo y a la paz. ETA está dispuesta a desaparecer y a dialogar. Es la sentencia a muerte del PP.

Los del PP están reaccionando desesperados, dando patadas de ahogado, ante el fin de la tensión en el país vasco, ante el fin posible de ETA. Están incitando a la rebelión contra el Gobierno, como en 1936, ya que ahora existe el contexto de una negociación real de paz. Los fachas están dando un espectáculo bochornoso, patético, histórico. Cualquier analista, sobretodo los que sepan algo de psiquiatría social, podrán deducir que estas reacciones patológicas son las de un duelo anticipado.

Per a llogar-hi cadires!

Los socialistas siguen sin cuestionar los errores judiciales, y las injusticias cometidas. Siguen afirmando que lo hacen por humanismo, ya que ellos protegen la vida. Dicen que toman riesgos, cuando saben que salen ganando con la estabilidad del país vasco y continuando con el proceso de paz. Su decisión es política. Sacan a Bono para que se desahogue su bilis y sus deseos de ver muerto a De Juana. Así los socialistas se presentan como respetables patriotas de bien, y hacen contrapeso a los PP. Los del PSOE, igual que el PP, siguen denunciando los 25 crueles asesinatos de personas, y antes de hablar de su humanismo, condenan a ETA, los asesinatos y aseguran que este criminal no merece nada. Luego hablan de sus tiritas legales, de su humanismo, de la defensa de la vida. Blanco afirmó que los socialistas no quieren la muerte de nadie (en contradicción con las declaraciones de Bono), en cambio los terroristas estaban esperando que De Juana muriera para empezar a matar. Eso en todo caso lo esperaba el PP, su única posibilidad para poder gobernar. Nadie sensato y de izquierdas deseaba que alguien haciendo una justa huelga de hambre muriera. Nadie de izquierdas desea que alguien muera por defender su derecho a expresarse, por defender el derecho de cualquier ciudadano a expresar y a denunciar los abusos de poder.

Los socialistas no son tan humanistas. Sabían que la muerte de De Juana acabaría con el proceso de paz y se iniciaría un proceso de guerra que acabaría entregando el poder a los del PP.

Los del PP son conscientes que ahora empieza el inicio de su muerte anunciada. Su desesperación es total, pues a diferencia de sus padres y abuelos, ahora ya no hay Hitler, ni Mussolini, ni los Estados Unidos hoy defenderían a una dictadura de fachas en contra la Unión Europea.

Afirman con cara de circunstancia: Es un día de luto para España. Es el acontecimiento más grave que ha vivido España en los últimos años.

Efectivamente, el nuevo contexto para el cese definitivo y dialogado de ETA será una estocada a la España franquista y centralista.

Felí d’Empordà

1. Nota. Seguirán dos entregas más que estoy peinando y arreglando.

Es mi contribución a contrarrestar la rebelión de los fachas contra el Gobierno, contra todos los partidos, contra una de las pocas decisiones acertadas de la Justicia que padecemos, y a favor del linchamiento de presos de ETA.

Es mi manera de celebrar la muerte anticipada y anunciada del PP. Pues tienen razón los fachas y en especial Rajoy, Aznar, Acebes, Aguirre: Zapatero acabará pactando con ETA y ETA está dispuesta a desaparecer. En la próxima entrega explicaremos científicamente como el PP no podrá sobrevivir a la desaparición de ETA y al proceso de paz.

La única pega. Tendremos al PSOE en el poder para rato.

No hay comentarios: