sábado, 15 de marzo de 2008

5.El PSE de Arrasate al asalto de la Alcaldía. Los del PSE exigen la dimisión de sus adversarios políticos.

El PSE acusa a la alcaldesa de Arrasate de minimizar el asesinato de Carrasco, por considerarlo de “de grave acontecimiento”.

Quieren que se condene a ETA, cuando no hay ninguna prueba
Quieren además que se condene de manera total sin atenuantes, sin contemplaciones y de manera firme y tajante como lo han hecho todos los políticos del PSOE y PP, los beneficiados en votos del asesinato de autoría desconocida.

Quieren que se condene a ETA, cuando los partidos no condenan las torturas, ni las prohibiciones de manifestar, ni las prohibiciones de partidos políticos, ni la muerte del panadero de Pamplona, asesinado por un policía por no creer en la autoría de ETA hace 4 años, en los momentos como ahora que la versión oficial del 11-M era la de la autoría de ETA.

Además los del PSE, los que quieren tomarse la Alcaldía, exigen a los nacionalistas que deben condenar a ETA, sin dudar, sin pedir pruebas, y de manera firme y categóricamente. Además les dictan como deben condenar a ETA. Sino lo consideran insultante.

Los cargos del PSE hablan de Estado de derecho par exigir la condena y asaltar la alcaldía. , cuando el estado español viola de forma continuada los derechos de los ciudadanos. El estado de derecho existente es un estado de derecho (que sólo gozan algunos) y que viola los derechos de los ciudadanos. Ni siquiera hace falta un repaso de la situación del País vasco. Veamos sólo el derecho, como mínimo, de la presunción de inocencia, y el derecho de cualquier ciudadano de no ser acusado por creencias, sospechas, y fe en los medios y políticos. Un estado que acusa a Batasuna y cualquier otro partido de ser ETA y terroristas de ETA, es un estado donde se violan los derechos. En nombre de este estado, tan poco respetuoso con los derechos, exigen que todos condenen a ETA porque, según imaginación poco rigurosa, del citado secretario general del PSE-EE de Guipuzcua, ETA mató al militante socialista para defender sus ideas política. Debemos entender que mataron a un militante socialista para que no fuera a votar. ¿Debemos suponer que ETA defendió su idea de abstención matando a un militante?
Entonces o bien, los de ETA están irremediablemente enfermos, o muchos de los medios que defienden este tipo de propósito y silogismo están delirando. Eso lo explicó en el País un vasco en caliente entre otras lindezas para animar a los ciudadanos a votar, a remplazar el voto de Isaías. Ahora se utiliza para quitar a los nacionalistas de Arrasate.

ANV no puede abstenerse de condenar a ETA, a pesar que se están violando a nivel de estado los derechos de ANV, se está criminalizando ANV vinculándolos a ETA, a terroristas, y se está continuamente criminalizando la izquierda aberzale. En cambio el PP puede abstenerse y no pasa nada.

Si no tienen derechos los de ANV, ¿Para qué les exigen obligaciones?



EFE | GUIPÚZCOA.
El secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa, Miguel Buen, calificó de "intolerables e insultantes" las palabras de la alcaldesa de Arrasate-Mondragón (ANV), que se refirió al asesinato del ex concejal socialista, Isaías Carrasco, como de "grave acontecimiento". "Es una absoluta vergüenza", aseguró Buen.
A través de un comunicado, Buen manifestó que "por decencia, la alcaldesa y el resto de concejales de ANV deberían de dimitir. La condena del atentado es el único gesto inequívoco de decirle a ETA no y con violencia no hay política". "La obligación del Estado de Derecho es impedir que se defiendan las ideas políticas mediante la violencia. Eso no significa perseguir, ni prohibir ideas, sino defender la libertad" explicó.
Por su parte, el PP se abstuvo ayer en el Pleno municipal de la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria en la moción de condena del asesinato de Carrasco, ante "la negativa de los grupos a incluir expresamente la voluntad política de la derrota del terrorismo".
En tanto, la familia del edil agradeció el apoyo y cariño recibido y aseguró que seguirá el "ejemplo de Isaías" por lo que "jamás dejará de defender la libertad y la democracia" y "no olvidará ni perdonará la vileza y la cobardía de quienes lo asesinaron".



4. Garzón, ave carroñera, en busca de dinero en Francia de Batasuna



Rastreo a Batasuna

El juez Baltazar Garzón ha cursado sendas comisiones rogatorias a la justicia francesa y belga para investigar las cuentas del PCTV y de Batasuna. El magistrado quiere averiguar el paradero de los 208.000 euros que a finales del pasado año salieron de las arcas de la formación con destino a nueve dirigentes de la izquierda 'abertzale' residentes en Francia y Bélgica

Comentario
A río revuelto, ganancia de pecadores.
Garzón es como una ave carroñera. Ahora que ETA está criminalizada, aprovecha para pedir el destino de unos miles de euros, cuando en Francia son organizaciones legales como debe ser, como en cualquier país que se respeten los derechos de las personas, de los pueblos y el derecho a formar partidos.

Mientras españoles, empresarios, jueces, políticos, militares evaden millones en las cuentas bancarias de los paises fiscales, Garzón se entretiene con los nacionalistas de izquierda. Es la política de los amos del mundo eliminar la izquierda. Como a Batrasuna no los pueden comprar como a los sindicatos, a los comunstas, pues sirven los atntados. A la CNT tuvieron que utilizar igaulmente el terrorismo de estado para acabar con un sindicato de clase.

1 comentario:

Juank dijo...

Les esta llegando su hora a las FARC. Que pasa? ahora que liberaron a Ingrid no dice nada? Que tiene ahora que decir en contra de nuestro gran Presidente Uribe? Usted no tiene ni idea de lo que escribe, no sabe el sentir del pueblo colombiano!
Nuestro pueblo esta con Uribe, el presidente con el mayor indice de popularidad en el continente, no queremos querrilla, no queremos comunismo!
Fuera las FARC!