viernes, 14 de marzo de 2008

BUSH ANUNCIA LA PREVISIBLE GUERRA A CHAVEZ

BUSH ANUNCIA LA PREVISIBLE GUERRA A CHAVEZ

El terrorista Bush afirmó ayer que “Chávez representa la “visión de los terroristas y demagogos”. Y afirmó que Uribe es su amigo en Latinoamérica.
Como predecíamos, la matanza de guerrilleros y civiles en Ecuador era una excusa para iniciar una guerra a Chávez. De momento le ha salido mal. Pero bueno, es un primer intento. Vendrán otros golpes traseros y puñaladas de mercenarios. Los EEUU vuelven a insistir en su campaña de guerra, al igual que las gonorreas de El País.
Ahora ya es el propio Bush el que señala a Chávez como terrorista, indicando el objetivo final de la guerra a las FARC. Las cosas están más claras.

Comparación con la guerra de Irak.
Así empezó la guerra de Iraq. Durante dos años Bush mandó a los de la CIA y demás organismos de inteligencia hechos o mentiras que vincularan a Sadam Hussein con Al Qaeda. Ahora empieza igual. Bush declara a Hugo Chávez terrorista, y ya estarán los de la CIA buscando o inventando relaciones de Chávez con las FARC, con Al Qaeda, con la ETA, con los narcotraficantes colombianos.

Richard Clark, el zar anti terrorista en los gobiernos Clinton y Georges Bush, nos explica en su libro “Contra todos los enemigos”, como Bush le insistía de encontrar vínculos de Hussein con Al Qaeda, ya que había declarado a Hussein cómplice del 11-S y con vínculos con Al Qaeda. Clark le exponía que no había nada. Bush enfadado le respondía que debía haber pruebas, porque él ya había declarado a Husein terrorista, cómplice y vinculado a los terroristas de Al Qaeda. Bush le volvió a exigir que siguieran buscando pruebas. Clark dimitió. A diferencia de Garzón, Clark no se inventó pruebas, ni quiso presentar pruebas falsas.

Estos locos de la CIA estarán buscando como locos pruebas para demostrar que Chávez es un terrorista vinculado como mínimo a las FARC.
El que asesino a guerrilleros y civiles ilegalmente, a lo mercenario americano, apoyado por los de la CIA, quienes les dieron las coordenadas, y apoyo en aviones, el terrorista, es el hombre de los EEUU. Los que defienden a los trabajadores son los terroristas.
Irak y Venezuela son los más grande proveedores de petroleo. Países que no controlaban los EEUU, y países que EEUU ya había atacado.


Hay mucho en juego en Latinoamérica.
Hay que resaltar una palabra fatídica, casi un grito de guerra. Hay mucho en juego en Latinoamérica. Mientras los neocons estaban entretenidos y siguen entretenidos destruyendo a Irak y Afganistán para dar ejemplo, y asegurar a las dictaduras que protegen y que están a su servicio, Latinoamérica ha prosperado y mejorado dentro de la cabe, pero sin guerras. Han vivido tranquilos.

Parece, como venimos anticipando, que los EEUU están empeñados en ocuparse de América Latina. Hecho peligros pues donde meten el ojo, meten la bala. Es peligroso que los EEUU consideren necesario estabilizar una zona, o ir a ayuda a un pueblo. En Sudamérica ya están iniciando provocaciones y tensión en la zona de Colombia-Ecuador y Venezuela. Ya han empezado las gonorreas de El País, unas sirvientas de la propaganda del Pentágono, a hacer campaña contra las FARC, Chávez, Ecuador, y a desinformar más que de costumbre contra los países que no controlan los de la CIA.



Bush: Chávez representa “visión de terroristas y demagogos”
http://www.democracynow.org/es

El Presidente Bush está acusando al gobierno venezolano de apoyar el terrorismo en los efectos del ataque transfronterizo de Colombia contra rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) este mes. El miércoles, Bush dijo que los latinoamericanos deberían rechazar lo que llamó “la visión de los terroristas”.
El Presidente Bush dijo: “Hay mucho en juego en América del Sur. Como lo demuestra la reciente situación en los Andes, la región enfrenta una elección cada vez más fuerte: aceptar tranquilamente la visión de los terroristas y los demagogos o apoyar activamente a los líderes democráticos como el Presidente Uribe. Yo hice mi elección. Estoy del lado del liderazgo valiente que cree en la libertad y la paz”.
Chávez solicitó negociaciones con las FARC para resolver la crisis interna en Colombia

No hay comentarios: