jueves, 13 de marzo de 2008

MAite Rico propagandista del Pentagono contra las FARC

Maite Rico es una mera propagandistica de las desinformaciones del Pentagono. Los EEUU siguen la guerra a las FARC con mentiras, falsedades, calumias desinformación, manipulación de los hechos, mendiate sus serviciales reporteros de los medios que controlan. Hablemos de los reporteros de su periódico global en español, El País, el más rastrero, vendido y propagador de las guerras de los EEUU.

Los EEUU les interesa una guerra a las FARC, se supone, para llegar a la guerra contra Chavez, y el País no para de incitar a la guerra y servir de medio de propaganda de los asesinos gringos, que están preparando la guerra contra Latinoamerica.

"Colombia acorrola la guerrilla" es el título. Las FARC es Colombia, el territorio de las FARC es el colombiano. Los guerrilleros de las FARC no son extraterrestres, ni venezolanos, ni de la imaginaria Al Qaeda, son colombianos. Los comandantes son colombianos. Y no siguen instrucciones de extranjeros a diferencia del grupo PRISA, ni informaciónes en Ingles, ni directivas en inglés ni asesoramiento en inglés como los del ejército colombiano que asesinaron a Reyes y 20 personas más.

Llevan días la gusanera de los EEUU, que babean porque han matado a dos comandantes, uno por la espalda, de noche, a traición, ilegalmente, asesinando a civiles. Eso después de 50 años de lucha, incapaces de matar a un solo comandante en combate. Lo hacen cuando está negociando con representates del Gobierno de Francia y reunido con estudiantes, fuera de Colombia.

El otro han conseguido matarlo gracias a recompensas, a lo gringo, pagando a traidores y a asesinos. El que lo mató es doble asesino ya que mató al mismo tiempo a su compañpera, una muchacha de 17 años. Uribe es un asesino por dar orden de matar a REyes fuera de su país y a ciudadanos exttranjeros. Luego paga a traidores, asesinos, según su propia versión para que cometan crímines y retribuirles. Uribe debe ser condenado por pagar a criminales y por pedir recompensas.

¿Que tal si ahora las FARC ofrecieran recompensa por cada general asesinado, por cada coronel asesinado, por cada alcalde, concejal, diputado, Gobernador, juez asesinado?

¿Qué tal que cada banda armada estimulara el asesinato, la traición, y donvirtiera a cada colombiano a un mercenario en busca de la recompensa, matando a propios y extraños?

Las FARC ni siquiera se creen las versiones telenovelescas de la muerte del comandante Iván Rios.

Es asesino convertido por la prensa del Pentagono en vedette, dijo , según Maite Rico, "Ha cambiado la historia. Van A caer". Siguen los del Pentaggono queriendo guerra contra las FARC.

Esta reportera del Pentágono exhorta a los militares colombianos a la guerra:
"Muchos combatientes de las FARC están abandonando las filas de la guerrilla. Cada mes unos 200 se acogen silenciosamente a los programas de reinserción.
Nos cuenta que 2.500, casi el 20% de la guerrilla) ha desertado. La publicista del Pentagono nos aclara las causas: estan cansados de privaciones, de malos tratos, y la falta de horizontes. Y muchos reclutados desde niños.

Ni nos vamos a creer el número de guerrilleros desertores, ni las causas, ni las historias de niños reclutados. De momento la causa del que nos hablan, es millones de recompensa, y desertó porque mató a su jefe y a una niña, y las FARC a los asesinos les pegan un tiro. En cambio Uribe, el mercenario, les paga dinero.

Sigue la reportera del diario global, la propaganda de guerra contra las FARC:

"Acorralada militarmente, dispersa, las FARC dicen los expertos (los estragegas del Pentagono, comentario mío) empieza a desintegrarse."

Según la reportera un funcionario del Gobierno, (el Gobierno más vinculado a los EEUU y el más sumiso a las consignas de la EMbajada delos EEUU, y el más dependiente, sobornado, corrupto, al que se le hacen numerosas promesas de cuantosiosas ganancias por los servicios que va a prestar)dice justamente lo que dice la propaganda del Pentagono:
"Las FARC son hoy bandas itinerantes y dispersas. Tienen serios problemas de comando y control. Hay muchas rivalidades entre ellos".

No se olvida la servicial periodista de repetir al menos en dos párrafos que las FARC se han convertido en narcotraficantes, en un cartel de la droga.

REhace la historia sobre el proceso de paz de 1998-2002 y cuenta mentiras con toda la impunidad del mundo. Seguramente por seguir la versión del Pentágono recibirá Cebrian y ella mima una buena recompensa.
Tampoco se olvida de los ecuestros masivos. Ahora dice los guerrilleros son la itad, unos 9.000 guerrilleros, se supone que muchos niños, y no pueden con ellos un ejército mil veces superior, con el apoyo de la tecnología punta de los Estados Unidos, y miles de millones que invierte en Colombia, par mantener un perrito faldero, que les obedezca.

Uribe h apuesto a las FARC a la defensiva". Mentira , llevan a la defensiva desde que altos cargos del Pentagono y del Gobierno Bush han empezado a lanzar la amenaza terrorista de las FARC, y la guerra a las FARC.

La alerta la ponen todos estos miserables escribanos de la propaganda del Pentagono y todos estos periodicos globales, El País, en español, que lanzan a diario, y sin que venga a cuento, la guerra contra las FARC. La alerta no proviene del mercenario y narcotraficante URIBE, sino de los voceros del Pentágono.

Acaba el artículo afirmando que las FARC son una guerrilla mafioso, y de narcotraficantes, y que por ello no se puede liquidar así como así. Se la debe forzar a negociar sin condiciones, dice la reportara, de quien no sabemos si reproduce la propaganda del Pentagono sin condiciones, sin negociación, por patriotismo americano, como el espia ruso, por simpatías a las matanzas de Bush, o por instrucción de Cebrián.

Y justo al final, apareció la principal consigna del Pentágono, consistente en asociar a Chavez y Correa con las FARC y vincularlos, como si se tratara de la misma guerra. el que escribe estaba ya decepciónado por no ver aparecer a Chavez en la propaganda de los estrategas de los EEUU.

Hoy día doce, en el País, Maite Rico reproduce más propaganda de guerra contra las FARC, proveniente del Pentagono. Esta reportera, enviada especial a Bogotá, se la debe pasar en la embajada de los EEUU, o recibiendo instrucciones de los de la CIA para su diario global, escrito en español.

Se supone que los informadores de Maite Rico, habran llamado al País para imponer que la propaganda de Maite Rico se publique en las páginas princiles y en portada. Así pues, toda la serie irrelevante de informaciones de la abnegada Maite Rico, salen en pagína 1,2, 3, siendo la 2 y la 3 completamente para las mentiras de la reportera tan especial y manipuladora del diario global, escrito en español.

Lo analizaremos mañana.

No hay comentarios: