martes, 11 de marzo de 2008

EL ESTADO, PP y PSOE CULPAN DE NUEVO A ETA, COMO EN EL 11-M



La gracia de este artículo está en que anticipé la debacle de los nacionalistas de izquierda y de izquierda unida, y esperanza para el PP de salir airoso de un descalabro electoral y acercarse a los socialistas. La derrota que evitaron con el atentado de un militante socialista es la que correspondía a su política basada en la centrar toda la oposición en el peligro terrorista, la crispación, la política de extrema derecha, españolista y racista.

Apunté a la inocencia de ETA y a un crimen de Estado para favorecer el bipartidismo y al PP en especial, y aniquilar a los grupos antes citados de izquierda.
Los resultados me dieron la razón.


Indymedia, 7 marzo, 7’29 horas.


Un atentado, previsible en vísperas del día de elecciones, ha vuelto a cometerse.

Los dos partidos centralistas de Estado, el PP y PSOE han designado y condenado de nuevo a ETA para influenciar en las elecciones, sin presentar pruebas.

Se está culpando a ETA por unas barbas postizas de un asesino y mercenario, y sobretodo por haber sucedido en el país vasco.

Los dos partidos centralistas vienen sacando a ETA en cada elección para aterrorizar a la población, y ahora sacan a ETA de nuevo, como era previsible en los días de reflexión. Y utilizan a victimas del supuesto terrorismo de ETA, no se sabe cual, para hacer campaña y dirigir el voto en las elecciones. La utilización de ETA lo ha hecho en la mayoría de elecciones para aterrorizar a los ciudadanos y para que voten a los dos partidos centralistas. Siempre hay atentados terroristas, futuros y pasados, imaginarios, provocados o reales, antes de las elecciones y sobredosis de informaciones sobre ETA. Así se dedican los días de reflexión a hablar de terrorismo, que da el voto a los partidos de derecha, o a los partidos que están gobernando. Después del atentado del 11-S, ganaron en el mundo los partidos de extrema derecha y derecha, con muy pocas excepciones.

En España, meses antes de cada elección los periódicos globales, nacionales y los medios de comunicación empiezan a sacar a ETA en portadas y como tema reiterativo y repetitivo, aunque no hagan nada. Los sistemas de intoxicación son variados cada cuatro años, pero se repiten esencialmente en fortificar a los dos partidos centralistas y debilitar a las diferentes izquierdas. El PP y PSOE se turnan en ello, jugando al bueno y al malo. Este año el PSOE ha criminalizado a Batasuna y otros partidos vascos, asociándolos a ETA. El PP, el partido que más necesita a ETA, se dedica a crispar y aterrorizar a la población con las amenazas de ETA o la España se quiebra por culpa de independentistas. Los dos se ayudan. Revisen en la hemeroteca al desinformativo El País y quedaran sorprendidos la cantidad abusiva de artículos sobre ETA un mes o dos antes de cada elección. Verán la sobredosis informativa, anunciando ataques de ETA que no tuvieron lugar, falsas alarmas, y desinformación mediática haciéndonos un recordatorio de todos los atentados de ETA, encargando a intelectuales tipo Savater y Vargas Llosa artículos incendiarios contra ETA, sacando entrevistas a víctimas de ETA, sacando informaciones como la que ETA quiere la abstención, como si los cientos de miles de ciudadanos, que nos vamos a abstener de este circo macabro, tuviéramos algo que ver con ETA. Mientras tanto, en época electoral el Congreso suele debatir nuevas leyes y nuevas normas sobre el terrorismo. Los jueces abren juicios contra los de ETA, lo que es muy fácil, por los muchos presos que hay. Los policías empiezan las redadas de sospechosos de afinidad de ETA para acusarlos de ETA y hacen el máximo de redadas. Jueces reabren archivos y causas pendientes, que tenían durmiendo. Garzón siempre interviene de una manera u otra, este año prohibiendo manifestaciones como si fuera un dictador, provocando a la población y deteniendo a abogados, a militantes de Batasuna, a familiares de presos, a comités de solidaridad de ser de ETA. En cualquier caso, en los medios salen siempre los de ETA. Suelen también ofrecer a presos de ETA mejorar su situación, si critican a ETA. Eso lo hacen normalmente en campaña, luego ya no les interesan los presos.

El que ETA niegue el asesinato sólo servirá para tratarlos de mentirosos, además de asesinos. A parte que no tienen porque negarlo en días de elección, al no querer intervenir en las elecciones.

Si algún partido no condena a ETA, será criminalizado. En eso le pondrán mucho cuidado. Pues el terrorismo mediático no sólo funciona a base de repetición "A por ellos" en la mayoría de medios que controlan, sino en aterrorizar a los que piensen diferente y no se sumen a la mentira oficial.

Panadero asesinado por policía en Pamplona.

La consigna es: Hay que condenar a ETA como en el 11-M. Quien se oponga, arriesga que un policía lo mate, como al comerciante de Pamplona que no quiso colocar un cartel acusando a ETA en el 11-M invitando a la manifestación contra ETA. El policía en activo, un vecino del panadero, lo mató. Este asesinato de estado fue debido a la propaganda de los políticos que hoy acusan a ETA de nuevo. No fue considerado un asesinato político y terrorista. Ningún político se interesó o pidió perdón por instar al linchamiento a cualquiera que no condenara a ETA y no participara a la manifestación que ya programaron contra ETA. Y su familia no beneficia de los cientos de millones con que han recompensado a las víctimas del 11-M. Ni los políticos abrieron la boca. LA victima también como Carrasco era español, navarro, y tenia familia. Nadie se conmocionó por la muerte del panadero. Nadie insultó de fascista, asesino, mafioso al policía que confesó el crimen y los motivos del crimen, ni a los de su cuerpo, nadie pidió la división de Acebes, el ministro de interior y responsable directo, y responsable sobre todo por incitar a todos los españoles a linchar a ETA, y a los miserables que les apoyaban negando su autoría. Ni nadie obligó a todos partidos a condenar el asesinato del policía de estado, pues ningún partido lo denunció. . Ni nadie acusó al estado de terrorismo, ni a los políticos que acusaron a ETA falsamente y crearon la psicosis contra ETA y contra los que no querían solidarizarse a la campaña contra ETA organizada por Aznar. Fue la mentira de estado que produjo su muerte. Ninguno de los políticos y periodistas que mintieron acusando del 11-M a ETA, vociferando que los autores eran los miserables de ETA, y que los que lo negaran eran igualmente unos miserables terroristas por amparar a ETA, no querían que un policía del Estado fuera a matar a un ciudadano inocente. No estaba en el guión. Pero los políticos y demás desinformadores saben que incitando al linchamiento, saben que pueden provocar acciones agresivas a sus fieles y fanatizados simpatizantes.

La campaña terrorista en culpar a ETA antes de las elecciones, produjo como mínimo una víctima y destrozó una familia. Hoy hay otra familia destrozada, que si recibirá la solidaridad y apoyo de todos los políticos, quienes corren para ser los primeros en dar el pésame y aprovecharlo electoralmente.

En el 11-M, el PSOE sólo denunció que el PP mentía al último momento, hecho que sabía desde el primer día, y sobretodo durante la manifestación contra ETA. ¿Qué quiere decir esto? Pues es evidentote que el linchamiento de ETA quitaba votos a la izquierda y a nacionalistas de izquierda. Muchos irían a parar al PSOE, aunque no le servían contra la avalancha de votos que iba a recibir el PP. Por eso sólo el día antes de las elecciones dijo que el PP mentía. La mayoría al PP.

Este atentado contra Isaías Carrasco beneficia al PP y al PSOE. De nuevo los partidos nacionalistas (de izquierda) y la izquierda van a quedar mal parados. Los partidos que no denuncien a ETA serán linchados, al igual que las personas. Ciudadanos que no quieran denunciar ETA, pueden salir linchados y criminalizados, como el panadero de Pamplona.

Los Bilderberg y la Trilateral impusieron a los franquistas en 1973 de preparar el cambio y transformarse a demócratas manteniendo el ejército franquista y el TOP franquista (la audiencia Nacional) intactos, por medio de Fraga Iribarne, el hombre en Bilderberg. Polanco y Cebrián, Fraga Iribarne, empezaron a crear PRISA (siempre con otros) y luego El País para controlar el público de izquierda, para restar votos a los comunistas. Y se fabricaron de la nada al partido socialista, con dinero de la socialdemocracia alemana y de la CIA debajo mano (de los alemanes). Los sevillanos González y Guerra asaltaron al PSOE histórico, protegidos por los servicios secretos españoles. La estrategia de la transición consistió en impedir un partido fuerte de la izquierda, impedir un partido fuerte de nacionalistas o independentistas de izquierda, y debilitar a la fuerte CNT, con el atentado de la Scala y divisiones potenciadas por infiltrados. Todos estos grupos deben quedar reducidos a fantasmas, grupos testimoniales, los nuevos figurines de la nueva democracia. Por eso en las primeras elecciones no pudieron participar el PCE, ilegalizado, los comunistas. Y la estrategia sigue la misma: fortalecer los dos partidos PP y PSOE que tienen representantes en Bilderberg, Trilateral, y debilitar a la izquierda y nacionalistas con acciones encubiertas. Tienen a su candidato socialista y a Esperanza Aguirre del PP. Siempre han estado socialistas y conservadores, desde Fraga Iribarne, González, Boyer, Almunia, Serra, Solana, Rato, Solbes, Aguirre, etc. Gane quien gane, tiene que ser uno de ellos, como en las elecciones de los EEUU, todos los candidatos, que no están en la CFR, Trilateral, Bilderberg, han sido eliminados. Además les gusta que gobiernen si tener que pedir consenso y apoyo a la izquierda y a nacionalistas de izquierda. Parece que para los banqueros mundiales les interesa más el talante de Zapatero, pero les da igual, el uno o al otro. Los tienen sometidos. Son también unos meros figurines y sirvientas de los amos del mundo.

A estos conspiradores mundiales, que deciden las guerras, y eligen a los presidentes, les interesa el bipartidismo fuerte. Parece que los de izquierda este año se han enterado. Los amos del mundo seguirán haciendo atentados desestabilizadores por una simple razón: En España realizan atentados y se mantienen impunes. Tienen una infraestructura favorable y funciona a la perfección: Controlan a los servicios secretos, el estado ampara a los mercenarios, y gozan de impunidad ante la Audiencia Nacional, policía y medios. Cebrián es uno de los más asiduos miembros de Bilderberg, grupo controlado por el Pentágono, como los demás citados. Cebrián es un sumiso defensor de las políticas de guerra del Pentágono, por eso repite, por eso se ha vuelto de los hombres más ricos de España, por eso recibe apoyo de las mayores multinacionales del mundo

Una vez pasadas las elecciones podrán acusar a cualquier delincuente, como en el 11-M, de un arreglo de cuentas, a un vasco infiltrado, si conviene disculpar a ETA. No pasa nada. El robo de elecciones ya habrá tenido lugar. Las mentiras de Estado son impunes en España.

Acusaciones fraudulentas y mentiras de Estado contra pakistaníes y árabes en general.

En España se acusó de futuros atentados suicidas contra civiles a paquistaníes refugiados, a buena gente, por tener despertadores y cables eléctricos. El dictador de Pakistán, en elecciones que las encuestas señalan como gran perdedor, y sus amigos de la CIA, intentaron cambiar el sentido de las encuestas y evitar el descalabro previsto con un atentado imaginario, menos mal. Con las detenciones de inocentes nos decían que acababan de evitar atentados suicidas inminentes en toda Europa. Atentados en el metro, que utilizan millones de personas a diario. Provocó la alerta máxima en Portugal, también ante elecciones, en Francia y otros países europeos. Los medios nos recordaban que el infiltrado y informaciones de la CIA. Aseguraban atentados inminentes en España y demás países citados. El dictador y los de la CIA intentaron acusar a un radical islamista, al que de pasada acusaron del asesinato de Bhutto. Querían encontrar un culpable del asesinato de Bhutto, que los del ISI habían cometido con muchas probabilidades. Además le interesa al dictador el apoyo de Europa en su lucha contra el terrorismo junto a la CIA. Aterrorizan a Europa con un atentado para así conseguir el apoyo del parlamento Europeo. En España, el que todo haya sido una mentira, y que se hayan metido a prisión a inocentes, no pasa nada. Hay impunidad, que lo único que provoca es más detenciones injustas, más atentados de estado provocados. Es el efecto llamada. Para la CIA es el mejor país para realizar sus acciones encubiertas, sucias. Tienen impunidad y colaboración de las instituciones, que además compiten en ser más fieles y rastreras y ponerse medallas en las detenciones de islamistas, la mayoría inocentes. Hay que ver a Garzón, parece que le hayan prometido grandes recompensas por cada islamista detenido. Nadie va a denunciar, investigar, acusar a la policía a los jueces de la Audiencia nacional, ni a los periódicos, que aprovecharon para aterrorizar la población de Barcelona y aumentar la inseguridad, el racismo y xenofobia. Mientras las mentiras sigan siendo la propaganda más barata y eficaz para partidos sin escrúpulos, y sigan siendo impunes, en cada elección tendremos propaganda terrorista.

Muchos deseamos que agarren y detengan a los asesinos, al menos para saber lo que pretendían. En esto estamos de acuerdo. Sobretodo, los que sospechamos que detrás de la barba postiza , hay un mercenario y un asesino pagado por el estado, deseamos que se llegue a desbaratar toda la trama, les detengan y condenen, en especial quienes han encargado el crimen. Es una posibilidad remota que detengan a estos profesionales del crimen, que osan hacerlo a cara descubierta, por las razones obvias ya explicadas.

Hace exactamente cuatro años estaba escribiendo un artículo similar: "terrorismo mediático" en Indymedia de Barcelona. En este artículo expuse razones y argumentos similares para demostrar que no fue ETA. Seguramente ofrecí más argumentos ya que me pasé media noche en escribirlos, y del miedo de que Aznar se robara las elecciones, incluso fui a votar contra Aznar, (a Carod).

En estas elecciones los estrategas han aprendido. A diferencia del 11-M han enviado a los mercenarios dos días antes de las elecciones. Se supone que hicieron un cálculo simple. En las elecciones de 2004, les sobró un día para ganar, y dos días para tener mayoría absoluta, como recordó Zaplana en aquella época. Aznar no perdió por el atentado, ni por acusar a ETA. Aznar perdió por presionar a los medios y obligarles a mentir, por mentir como un berraco, por prepotente, creído y ambicioso por querer ganar las elecciones por mayoría absoluta con el cuento de ETA, y por utilizar las víctimas para ganar las elecciones, y por utilizar a ETA. . No por el atentado, que ha quedado impune. Y mientras sigan impunes, tendremos atentados, Yemen, Barcelona (pakistaníes) y ante cada elección.

ETA y Bin Laden, señuelos para guiar a los rebaños en épocas electorales.

Así como los del PP y PSOE sacan a ETA como un espantapájaros en los momentos importantes para asustar a los ciudadanos, y poner en marcha su política antiterrorista. Bush ha sacado repetidamente a Bin Laden, en videos fabricados en Italia, según Cossiga. La técnica es asociar a Bin Laden a las protestas contra la guerra y a toda reivindicación de sus oponentes. Así los millones que estaban contra la guerra a Irak eran asociados a Bin Laden, así como cualquier que se opone a la política de Bush. . La CIA hace pocos meses sacó de nuevo un video de Al Qaeda contra el sucesor de Bush y apoyando la lucha de mujeres y negros. Increíble. Volveremos a ver a Bin Laden actuando en las elecciones a favor de los republicanos y neocons, seguramente con un gran atentado en Latinoamérica. Los aires apuntan allá, sobretodo la presencia del general James Jones y sus mercenarios del SEAL, que estaban en Rota desde 2002, cuando Aznar les dio impunidad total y se marcharon precipitadamente al conocer que se descubrieron los vuelos ilegales de la CIA, y se buscaban las cárceles ilegales en Europa. La CIA debía tener una en Rota. Jones desmanteló todas las instalaciones, según la prensa, y evacuó a sus mercenarios que estaban en España para acciones encubiertas al servicio de los EEUU, es decir, para cambiar la opinión de los españoles que protestaron a millones por la guerra de Irak, y para obligar a Zapatero a meter más soldados en la OTAN, y otras muchas acciones estratégicas, como la de meter miedo y pedir más apoyo a sus guerras contra el Islam, que expuso el general James Jones en un discurso en los EEUU, que se encuentra en Internet, valorando la presencia de soldados de los países como España y Alemania en Afganistán, necesarios para que ellos puedan seguir invadiendo países. Decía este criminal que había que obligar a estos países a meter más soldados en Afganistán y países que ellos invaden, como ejércitos de ocupación, para así proseguir las guerras e invasiones contra los países del mal. Ellos no pueden financieramente mantener a países ocupados y seguir amenazando a países con nuevas guerras. La OTAN es necesaria y países como España, decía son muy eficaces como países como ejércitos de ocupación. Comprendía que los gobiernos están presionados por la población, pero el trabajo que ellos han estado haciendo han ido cambiando las ideas y opiniones de los europeos, y la OTAN se ha erigido en ejército de Occidente, al mando de los EEUU, como debe ser según el general. Sus métodos ya los conocemos para implicar a Europa en la guerra contra el terrorismo: atentados supuestamente islamistas en Europa.

Me he ido de tema, aunque está claro que hay una relación, entre 11-M, James Jones y el más que posible atentado en Latinoamérica si los conservadores lo necesitan para ganar las elecciones. El 11M cambió el signo de voto de las encuestas que daban mayoría a los demócratas. Al hacer aparecer a Bin Laden en escena con el 11-M, Bush consiguió de nuevo la victoria. Si esto les fue bien, y además en España se acusó a Bin Laden. ¿Por qué los republicanos no van a sacar al negrito de favorito de encuestas con otro atentado? ¿Será la masacre de Raúl Reyes la primera parte del guión? Es difícil de prever, pero en cualquier caso, aparecerán en escena terroristas, narcotraficantes e islamistas amenazando con atentados a los EEUU y asustando debidamente la población como para qué vote al candidato republicano. ¿Cómo los van a relacionar entre sí? En Latinoamérica hay muchos árabes y si aquí a unos musulmanes de Lavapiés los convirtieron de Al Qaeda y los designaron autores de los ataques a los poderes simbólicos de los EEUU, también lo podrán hacer en Latinoamérica. Es de suponer como se trata sobretodo de asustar a los gringos que se haga cerca de los EEUU. Tendrán que prever las reacciones de Chávez, que no es una sirvienta como Zapatero, y ya ha demostrado en Colombia que no se deja manejar y responde como un relámpago, señalando a los asesinos y sus futuras intenciones y amenazando con cortarles el grifo de inmediato. España se va a convertir en la monarquía de los atentados.

Post Data.

Los resultados me dieron la razón. Descalabro de la izquierda y nacionalistas de izquierda. Ya no hablan del militante socialista muerto. Los analistas ni siquiera sacar el efecto del asesinato, o la autoría de ETA, como consecuencia de la debacle de los nacionalistas de izquierda y de la izquierda, y que haya subido el PP a pesar de la crispación intolerable y amenazas continuadas.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/335901/index.php

http://www.kaosenlared.net/noticia/estado-pp-psoe-culpan-nuevo-eta-como-11-m

No hay comentarios: