martes, 27 de febrero de 2007

Aznar y su gobierno ni siquiera piden perdón a los familiares de las víctimas de Irak


Aznar y su gobierno ni siquiera piden perdón a los familiares de las víctimas de Irak

Manifestación de estudiantes exigiendo a Aznar a pedir perdón a "las familias de los miles de muertos de Irak" y a los españoles por haberles "engañado" y metido en "una guerra ilegal".

El Gobierno que presidía Aznar envió a policías y agentes del CNI a interrogar al menos a 13 presos de la base estadounidense en suelo cubano.


Aznar ni siquiera pide perdón a los familiares de los soldados muertos que envió a Irak.

Ni siquiera pide perdón a los familiares de los iraquíes asesinados por soldados españoles.

Ni siquiera pide perdón a todo el pueblo español por mentir y por anteponer sus ambiciones y sus intereses con Bush a los deseos del pueblo español de evitar la guerra y las matanzas de miles de civiles inocentes.

Ni siquiera pide perdón a todo el pueblo iraquí, convertido en un infierno porque él, Bush, Blair dicidieron atacar e invadir a Irak ilegalmente, un pueblo soberano que no había hecho nada ni a Bush, ni a Blair ni a Aznar. Irak no había hecho nada a los EEUU, Gran Bretaña y España para que se empeñen en asesinar miles de civiles para adueñarse de sus riquezas. Estos genocidas ya se sentían los amos del mundo y soñaban con el botín de las riquezas de los irakíes.

El patético Aznar ni siquiera pide perdón a las víctimas del 11-M y a toda España, conmocionada por las consecuencias que tomó sus aventuras con Bush. Quien se acuesta con asesinos, acaba provocando muertes a su alrededor, a los suyos. Aznar sabe perfectamente que la causa de los atentados fue la guerra de Irak y toda la colaboración de España con el Gobierno estadounidense, entre ellas la presión de los EEUU a detener islamistas después del 11-S y las graves y reiteradas injusticias de la Audiencia Nacional ( juez Garzón y Rubira ) de inculpar y encarcelar a inocentes árabes de los atentados del 11-S.

Como ha estado repitiendo el propio Aznar a lo largo de su carrera política “hay que combatir a los terroristas y a los amigos de los terroristas y a los que colaboran con ellos” Así pues hay que combatir a todos los que se unen a acciones terroristas e ilegales con Bush, CIA, marines, etc.

Aznar no se arrepiente de los asesinatos que ha provocado en el pueblo Iraquí y en España. Peor sigue arengando a la guerra y al terrorismo de estado. Sigue predicando la Apocalipsis y la muerte y su solución violenta, la de aniquilar al enemigo. Sigue con su teoría del terror, y de gobernar con el terror como hizo Franco. Aznar y Bush saben que el terror funciona, al menos por unas décadas. Ha funcionado en España, en Latinoamérica, en la mayoría de países. Es la manera eficaz de la derecha y de los amos del mundo de mantener sus benéficos, sus privilegios.

Bush no se arrepiente. Sigue con la guerra y la muerte. No quiere hablar de diálogo, diplomacia, paz consensuada. Bush quiere hacer las cosas en Irak a su manera quiere e insiste en la guerra civil, que aumente y se acentué. Aznar sigue predicando la guerra, adoctrinando a sus cachorritos del PP en la violencia, el terror y en la guerra.

En Washington en noviembre de 2005, el presidente de la FAES, sigue predicando la muerte contra los islamistas: "Nuestro enemigo es tan feroz que se trata de él o nosotros, de nuestra victoria o de nuestra derrota".

Aznar no se arrepiente de sus crímenes contra la humanidad, pero exige a ETA que se arrepienta de sus crímenes. Los del PP exigen a diario que Batasuna condene a ETA, mientras el PP sigue sin condenar al franquismo, y Aznar sigue sin condenar sus propios crímenes.

Ideas liberales de Aznar.


"Mucha gente en el mundo islámico clama al Papa para que pida disculpas por su discurso. Yo nunca he oído a ningún musulmán pedirme a mí disculpas por haber conquistado España y haber mantenido su presencia durante ocho siglos ¡Nunca!".

Aznar considera que podemos humillar, criticar, insultar a los musulmanes porque según Aznar los árabes invadieron la península hace más de 500 años. Este mamarracho ¿Quién se cree? Eso es racismo y discriminación primaria.


La Alianza de Civilizaciones es "estúpida"

. En cambio su guerra a los islamistas es necesaria, una cuestión de vida o muerte.

La Unión Europea vive "una profunda crisis de valores".

Aznar es un triste ejemplo. Mentiras, sometimiento al Imperio, guerras,

“" Los intelectuales europeos son "condescendientes con los terroristas".

No se está refiriendo a los criminales de estado que andan por Europa secuestrando y torturando,, ni al terrorismo franquista y todos sus crímenes. Aznar se refiere a los terroristas de abajo, a los que no piensan como Aznar, a los vascos que en Europa pueden expresarse y asociarse y en España se eles mete presos.

"La izquierda es una fuerza reaccionaria, conservadora, ciega a la realidad".

Al menos la izquierda se enteró que no habían armas, en cambio Aznar con toda la información del mundo y de primera mano, se mantuvo ciego a la realidad.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Palabra/Aznar/elpepuesp/20070218elpepinac_10/Tes


Aznar, a quien su orgullo le impide pedir perdón, al menos debería agradecer a los jueces españoles por no enjuiciarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué jodes al pobre borrico? Dejad a Aznar pastar en paz, que trisque por los campos castellanos y que coma buenos cardos borriqueros. De seguro que no saben igual a los ricos cardos del rancho del tío Bush.

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¡Ja, ja, ja! En serio que el Azno dijo eso? Que los islámicos pidan disculpas por sus ocho siglos de presencia en Iberia? Craso anacronismo... Un hombre inteligente no puede aventar impunemente tal estupidez, seguro que es propaganda, para ser "digerida" por las masas que no piensan...