lunes, 26 de febrero de 2007

LOS DEFRAUDADORES DEL REINO PIDEN EL VOTO DE LOS DEFRAUDADOS EN LOS MUNICIPIOS


Precampaña de las elecciones municipales 2007

Rajoy pide el voto a los defraudados con Zapatero y orgullosos de ser españoles

El líder del PP presenta el programa de las municipales con un discurso de elecciones generales

CARLOS E. CUÉ - Madrid - 26/02/2007

El PP tiene 680 propuestas para las elecciones autonómicas y municipales, pero en su presentación Mariano Rajoy dejó claro por dónde va a ir la campaña de este partido: la defensa de la unidad de España, contra viento y marea. Pero no sólo para su público fiel, sino para arrebatarle votos al PSOE. Rajoy, en un discurso propio de una campaña de las generales, pidió el voto a los que están "defraudados" por José Luis Rodríguez Zapatero y a la vez están "orgullosos" de ser españoles: "Hay que restablecer la unidad de todos los que perciben la idea de España como un sentimiento colectivo".


"Quiero que España sea vivida por quienes la gobiernan con orgullo. España es un sentimiento demasiado noble como para ser debilitado por iniciativas partidistas", sentenció Rajoy con tono grandilocuente. Un hombre no se pudo reprimir, y gritó un sonoro "¡Viva España!". El móvil de otro militante, con el himno nacional como melodía, se solapó con el discurso del líder.

La idea de la nación española, la única que reconoce el PP, recorrió todo el discurso de Rajoy en la presentación del programa de las autonómicas y municipales, en la madrileña Casa de Campo. "Sentimos España. No nos avergonzamos. Queremos lo mejor para España y vamos a luchar para conseguirlo. Nadie va a detenernos. Nadie va a impedirnos que digamos que nos gusta España. Que queremos que tenga la imagen que se merece por su historia, por su presente y por su futuro. Una gran nación que es de todos", insistió.


Sin comentarios


HAbrá que ver a estos corruptos del PP, en todos los municipios donde roban, hablando de españolidad, de Juana, de la santisima trinidad y la virginidad de la madre de Jesús de Nazareth, y del orgullo de ser español.

Yo creo que habría que exigir a Zapatero que se ilegalice al PP y a cualquier partido que vaya por ahí exigiendo la ilegalización de partidos. Además, Aznar, el presidente de honor, es un criminal de guerra. Y la mayoría de sus políticos son reincidintes de delitos que los jueces van archivando.

Debería existir una norma mas o menos defendiera el derecho a asociarse y a expresarse:

"Cualquier partido que exija y promueva la ilegalización de otros partidos, debería ser el mísmo considerado ilegal."
Es una paradoja, pero así se evitarían estos desmadres y despropositos autoritarios del PP.



Felí d'Empordà.





No hay comentarios: