lunes, 26 de febrero de 2007

El PP reincide de nuevo haciendo campaña electoral con ETA



El PP acaba de empezar su precampaña electoral y ya nos bombardean con manifestaciones contra ETA, misas en recuerdo de víctimas de ETA, y alertas insistentes de que ETA es una amenaza. Aznar nos asegura que ETA es una amenaza real y que ETA atentará contra la libertad de los españoles. Una cortina de humo para tapar los robos millonarios en los municipios

Los estrategas y publicistas del PP van a intoxicarnos con la amenaza de ETA a base de entrevistas con victimas de ETA, recordatorios de detenciones y de asesinatos de ETA, amenazas de ETA, algunas mentiras sobre ETA, ETA en el juicio 11-M, manifestaciones contra presos de ETA, misas de las víctimas de ETA, protestas contra jueces progresistas , elogios a los jueces que se ensañan con los presos, insultos a los socialistas que quieren negociar con ETA, persecuciones múltiples a los que defienden los derechos de los presos. .

Hasta el fin de campaña, vamos a padecer artículos diarios sobre ETA. Saben que eso les da votos. Lo saben por experiencia.

Saben que cuanto más “amenazado” e inseguro se siente el electorado, más probable que aumenten los votos del PP. Saben que cuando más informado esté el electorado, menos votos tendrán los corruptos del PP y más se hablará de los delitos de corrupción en alcaldías y diputaciones.

Aznar defiende la memoria de Miguel Ángel Blanco y asegura que está en peligro la libertad

«ETA no acallará todo lo que significó su sacrificio», añadió

El ex presidente del Gobierno José María Aznar dijo ayer que no tolerará que «se desprecie» la memoria de Miguel Ángel Blanco ni prestará «su consentimiento para que todo lo que significó su sacrificio quede clausurado por las exigencias de una banda terrorista». Aznar hizo esta advertencia en el homenaje de la Fundación Faes al concejal del PP en Ermua cuando se cumplen nueve años de su asesinato.

Aznar afirmó que la libertad «vuelve a estar en peligro» porque «la mentira se construye y se extiende en nombre de la paz». «No llamaremos a las cosas por nombres que no son, no contarán con nosotros para que los terroristas se burlen ahora de la ley», manifestó Aznar, que añadió: «No escucharemos a los que hablan de perdón, cuando en realidad lo que quieren decir es impunidad».

El ex jefe del Ejecutivo subrayó que el recuerdo de Miguel Ángel Blanco sería «estéril» si «no reafirmáramos nuestro compromiso con el sentido de su muerte y el de las demás víctimas» de la banda terrorista.

«Como ciudadanos y amigos de Miguel Ángel Blanco, como compañeros de Miguel Ángel Blanco, ni toleraremos que se desprecie su memoria, ni prestaremos nuestro consentimiento para que todo lo que significó su sacrificio quede clausurado por las exigencias de una banda terrorista», advirtió. Aznar dijo que, cuando Miguel Ángel «esperaba su muerte», es probable que «no supiera la reacción inmensa y admirable que se iba a producir después de que sus asesinos consumaran su amenaza».

Elogió a los españoles que protagonizaron el denominado «espíritu de Ermua» que, según dijo, significó «marcar con voluntad y determinación la línea del hartazgo». «Significó decir a los terroristas que íbamos a derrotarles y hacer que los cómplices de los asesinos en las instituciones supieran que empezaba la cuenta atrás para que recibieran de la ley la respuesta que merecía su complicidad», añadió.

Alertó de que «algo muy grave» ocurre cuando «una madre se duele indignada de la traición a la memoria de su hijo asesinado», y mientras «los asesinos se ríen de la Justicia y de la familia de su víctima».

Comentarios

Las víctimas del franquismo denunciamos que «algo muy grave» ocurre cuando estos del PP, muchos de ellos vinculados al franquismo, traicionan la memoria de miles de españoles, mientras «los asesinos” se ríen de sus víctimas, porque fueron amnistiados.

«Como ciudadanos y amigos de los cientos de miles asesinados por la dictadura de Franco, al igual que de los miles de torturados y presos, ni toleraremos que se desprecie su memoria, ni prestaremos nuestro consentimiento para que todo lo que significó su sacrificio quede clausurado por las exigencias de los fachas del PP.”

Aznar, cada vez que abre su boca, está en peligro la libertad. Aznar debería estar ya preso como criminal de guerra, y en vez de ello, sigue suelto por ahí y a sueldo de los gringos, de los medios que han dado apoyo a la guerra ilegal, y haciendo declaraciones contra la paz y el dialogo

Felí d’Empordà

No hay comentarios: