domingo, 4 de febrero de 2007

Contra Garzón, el inquisidor reincidente.

Contra Garzón, el inquisidor reincidente.

Un violador de los derechos de los ciudadanos, como Garzón, se le debería jubilar para el bien de la democracia. Eso, si no se atreven a juzgarle por sus continuadas irregularidades en contra los derechos de los ciudadanos y a favor de las políticas del PP, de los EEUU y de su EGO narcisista.

Garzón ha encarcelado a militantes inocentes árabes, independentistas, antimonárquicos. Ha participado en la ilegalización de Batasuna a petición del PP en aquel entonces en el poder y en la persecución de los que piensan contra el gobierno y la monarquía.

Este payaso y mitómano, enfermo de poder, no debería decidir quien puede o no puede manifestar.

¿Cuando la Audiencia nacional prohibirá las manifestaciones convocadas por Asociación de víctimas del terrorismo?
¿Cuando la audiencia nacional prohibirá e ilegalizará a las bandas fascistas y dejará de violar el derecho de jóvenes independentistas, o lo que sean, a reunirse y a expresarse?


¿Cuando se disolverá la Audiencia Nacional, una vergüenza, lacra, y ?
¿Cuando terminaran de hacer política en España jueces impostores y payasos como Garzón?

¿Para que sirve el voto de los electores, si continúan gobernando los fachas y los obispos y los militares?
¿Para que sirve votar contra el PP, si sus políticos siguen robando en las alcaldías y ministerios?

Garzón prohíbe dos actos para el fin de semana en Altsasu y Bilbo
El juez de la Audiencia Nacional española Baltasar Garzón ha prohibido hoy dos manifestaciones convocadas para este fin de semana. La primera en Altsasu, alegando que detrás se encuentra Askatasuna, y la segunda en Bilbo con el argumento de que ha sido convocada por Segi.
Kaos. Paz para Euskal Herria (Gara) [03.02.2007 00:28] - 56 lecturas - 2 comentarios

PROHIBICION

Garzón prohíbe dos actos para el fin de semana en Altsasu y Bilbo

El juez de la Audiencia Nacional española Baltasar Garzón ha prohibido hoy dos manifestaciones convocadas para este fin de semana. La primera en Altsasu, alegando que detrás se encuentra Askatasuna, y la segunda en Bilbo con el argumento de que ha sido convocada por Segi.

MADRID-. En sendos autos notificados hoy, el magistrado de la Audiencia Nacional española ha comunicado a la Delegación del Gobierno de Nafarroa y a la Consejería de Interior del Gobierno de Lakua, que ambas convocatorias "son ilegales por entrar dentro del ámbito de la declaración de ilicitud".

Garzón advierte a la Ertzaintza, a la Comisaría General de Información y a la Guardia Civil de que adopten las medidas necesarias para que impidan la celebración de los dos actos.

De la misma manera, el magistrado también ordena que las fuerzas de seguridad requieran a los convocantes de ambos actos "para que se abstengan de instar dichas movilizaciones, adivirtiéndoles de la responsabilidad penal en la que puedan incurrir por los daños y desperfectos que puedan producir en la vía pública".

Acto de Altsasu

El magistrado de la Audiencia Nacional española afirma en su auto que el particular convocante de la marcha en Altsasu ya comunicó a la Delegación de Gobierno español en Nafarroa otra manifestación para el 20 de diciembre del año pasado, que estaba encuadrada a su juicio dentro de la jornada de movilización convocada por el movimiento pro amnistía.

Además, subraya, que en Altsasu, localidad en la que se iba a celebrar la marcha, aparecieron carteles en los que Askatasuna llamaba a manifestarse.

El fiscal de la Audiencia Nacional española Carlos Bautista, ha informado esta la mañana al magistrado a favor de que se prohibiera la marcha al considerar que detrás de ella esta Askatasuna.

Concentración en Bilbo

Sobre la convocatoria de Bilbo, el juez señala en su auto que el informe de la Unidad Central de Inteligencia (UCI) de la Policía española, advertía de la existencia de unos carteles, colocados en diversos barrios de la capital vizcaína, en los que se anunciaba la concentración para el próximo domingo y que aparecían "pegados al lado de otros de Segi o pintadas de ésta última".

No hay comentarios: